✾
Personajes de MK
celosos‼️Personajes incluidos:
Nightwolf MK11
Erron Black MK11
Fujin MK11
Scorpion MK11
Subzero MK11Advertencias:
Escenas de celos
celos tóxicos
Relación tóxica
Bofetadas e insultosPronombres neutros
Contenido de
Headcanons ‼️__________________
__________________Disfruten y a leer ‼️
✾
Nightwolf 🐺
Cuando Nightwolf ve a su pareja T/N hablando con alguien más, se siente invadido por una sensación de posesividad. Se acerca sigilosamente y escucha la conversación, intentando determinar si hay algo más que amistad. Si siente que la situación es amenazante, Nightwolf interviene con una mirada intensa y una voz firme, haciéndole claro a la otra persona que T/N es suyo.
¿Disimular?, no muy bien, su celos son evidentes. Puede intentar ocultarlos con una máscara de tranquilidad, pero su tono y acciones delatan su verdadero estado.
Ahora mismo uno de los ex kombatientes del mortal Kombat se acercaría a usted con intenciones de tratar de coquetear contigo. Exactamente la versión joven de Jhony Cage.
Quien en cuanto te miro, no paraba de elogiar tus habilidades en batalla. Y por supuesto que tú deslumbrante belleza edeniana.
— Vaya, un bombón como tú y un tipo como yo. Seríamos una gran pareja.
— Estamos aquí como refuerzos para el mundo exterior. No me interesan las relaciones.
— Ouch, ¿alguien te rompío el corazón?, dulzura.
No bastaron unas cuantas palabras más y ahora un molesto e intimidante Nightwolf se encontraba de brazos cruzados frente a tu fanático.
— ¿Quién se supone qué es este? — pronunció con una voz firme y ronca.
— Jhony Cage, amigo — pronunció el menor con una gran sonrisa en sus labios.
El nativo solamente le dedico una última mirada antes de tomarte por el antebrazo con algo de fuerza, pero no lo suficiente como para lastimarte, y alejarte de Cage.
— ¿Por qué estás hablando con el? — demandó de manera posesiva.
— El fue quien me busco en primer lugar, yo solo fui directa con el y lo rechaze. No es mi culpa que el sea insistente — te quejaste.
Seguidamente, trataste de separarte de su agarre, cosa que te resultó inútil ya que solamente ejerció aún más fuerza en su agarre. Fue entonces que todas las miras se posaron en ustedes dos.