Cuidados 🍵

68 7 6
                                    

Personajes de MK
cuidándote durante
un resfriado ‼️

Personajes incluidos:
Smoke, Bi-Han,
Kuai-Liang y zysoth‼️

Contenido de
Headcanons ‼️














































Smoke 🚬

Este hombre es tan amable que incluso se encargaría de cuidarte el mismo. Sopa caliente y muchos mimos por parte suya.

— "Vamos cariño, abre grande"

— "Lind@ entiendo que te sientas mal, pero esto no habría pasado si no hubieses estado bajo la lluvia con el viento tan fuerte"

Tu solamente asentirias mientras te dejas mimar por este dulce hombre. Manos dulces, algo esperas y tibias apartando los cabellos pegados a tu frente mientras cubre tu cuerpo con una gran manta que logra calentarte.

Al momento de tomar tu temperatura pondría una mano sobre tu frente y dependiendo de tu temperatura te arroparia.

— "Bien cariño, comprobaré tu temperatura"

— "Parece que alguien está mejorando, eso es bueno. Tu temperatura está más... estable, aunque eso no quiere decir que te dejaré salir de la cama"

Le gusta mimarte. Darte un par de besitos en las mejillas o frente para que te mejores. Recordando incluso cosas positivas de tu persona.

— "¿Qué sucede amor?, ¿necesitas otra cobija, un paño nuevo?, no te preocupes, traeré toda la medicina del pueblo si es necesario"

— "¿Sabes?, incluso mi padre solía tener resfriados como estos, debido a el cambio de temperaturas. Así que no deberías de sentirte mal por enfermarte también, ¿si?"

— "Tu única preocupación en estos momentos debe ser recuperarte, no te preocupes por nada más. Yo estoy aquí para ti, mi lind@ chic@"

Depositaria un suave beso en tu frente y después saldría del lugar para dejarte descansar. Tiempo después lo más probable es que regresaría para ayudarte a comer.

Nada como una buena sopa de pollo o pescado caliente, lo ideal para un resfriado. Posteriormente, una vez que te ayude a sentarte, el se sentaría a tu lado.

Tomando con delicadeza una cucharada de sopa, y acercándola a ti para dar el primer bocado. No sin antes haber soplado un poco está, y colocando una mano bajo la cuchara para no tirar nada sobre ti. El no despegaria la mirada de ti ni un segundo. Tu seguridad y bienestar es lo más importante para el.

Ahora mismo, solamente observa con una sonrisa amorosa como saboreas la sopa en tus labios. Incluso atreviéndose a pasar un pulgar por los bordes de tus labios, encargándose de no dejar restos de la comida sobre ellos.

— "Me alegra ver qué te ha gustado la sopa, cariño"

Menciona para acto seguido inclinarse ligeramente a ti y atinar un suave beso en tu mejilla. Tu solamente puedes mirarlo ciertamente estática. Aunque no niegas estar feliz por su acción.

MK One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora