Personajes de MK
Reaccionan a "una poción
te hace cambiar"Personajes incluidos:
Kuai-Liang, Liu Kang
Shang Tsung, ReptileSmoke y Jhony Cage ‼️
Advertencia: Posible
mención o referencia a
personas trans. No trato
de ser ofensivo ni nada por
el estilo. Una disculpa si se ve
de ese modo.Contenido de
Headcanons ‼️Pedido de: GreysmeilyCastillode
Gracias por solicitar tu
pedido, que lo disfrutes 🫶🏻__________________
__________________DISFRUTEN Y A LEER ‼️
✾
Kuai-Liang 🦂
y
Thomas 🚬Definitivamente se sorprendería.
Jamás imaginó que la magia pudiera
llegar a hacer tales actos; sin duda era impresionante. Pero, ¿qué más podría hacer?, eras su amiga... o amigo, en estos momentos. Así que ambos buscarían una manera de regresarte a la normalidad.Ahora mismo, Thomas, Kuai-Liang y tú, se encontraban en la sala de juntas de los Shirai Rayu, tratando de buscar una forma efectiva de deshacer dicho hechizo.
— ¿Sabes al menos como sucedió? — Pregunto Kuai-Liang mientras ojeaba un libro.
— Solo recuerdo haber estado tratando de... probar un nuevo hechizo de defensa y una cosa llevo a la otra.
Kuai-Liang cerro el libro de golpe y enarco una ceja, mirando en tu dirección.
— ¿Estás diciendo que tú... ocasionaste esto?.
— Puede ser... pero cabe recalcar que no fue a propósito.
Kuai-Liang frunció ligeramente el ceño — Thomas, ¿alguna vez viste magia de este tipo?.
Thomas negó — Definitivamente no. Al menos no de una que haga que tú sexo cambie — te miro de arriba a abajo — esto es nuevo... incluso para mí.
— ¿Nunca conociste a alguien así, o escuchaste?.
— La única magia de la puedo ser brevemente conocedor es la de los piromantes y... los criomantes — dijo en un susurró.
El ambiente cambio rápidamente a uno mucho más silencioso. Pero rápidamente fue levantado con tu voz.
— Entonces... ¿tendré que esperar a que... esto acabe?.
— ¿Cuántos ingredientes usaste para esa posición?.
— No lo recuerdo... pero el efecto debería de durar como máximo... dos días.
Kuai-Liang suspiró derrotado — Siempre y cuando no te ocasione molestias...
Te encogiste de hombros — No me puedo quejar. Incluso comienzo a acostumbrarme — anunciaste con una sonrisa de oreja a oreja.