Capitulo 1

31 2 0
                                    

Cuando fue que su vida cambio tanto?

No lo sabía.

Hace unos años estaba viviendo en un pequeño departamento con sus tres hermanos, tenía una vida tranquila, una relación estable, un buen trabajo, más familia a la que amar.

Luego Sabo se mudó con su novia.

Pero no le importo por qué aún tenía a Luffy en su vida y eso siempre fue bueno.

Despues Luffy conoció a Law y comenzaron los viajes contantes y ahora el también se había ido.

No era como Sabo que se había ido a una media hora del departamento, no, esté era otro país más lejos de lo que alguna vez allá estado.

Todas sus cosas se habían ido y ahora ese pequeño departamento parecía más un cascarón vacío.

Era demasiado para alguien tan insignificante como el.

Aún tenía un buen trabajo.

Aún tenía una relación estable.

Aún tenía una familia a la que amar.

Pero...

Por qué se sentía tan solo?

Suspiro por lo que parecía ser la encima ves ese día, miro la tele resplandeciente frente a el mientras le da un mordisco al pedazo de pizza frío que a estado sosteniendo todo este tiempo.

Paso toda la mañana acomodando las últimas cosas de Luffy en cajas para llevarlas al aeropuerto, esperaba conocer París algún día y supone que ahora tendrá una excusa, pero ahora le duele el cuerpo por la fatiga que lo castigaba.

Mira suavemente hacia un lado, su novio está sentado a su lado con los pies sobre la mesa ratona y la caja de pizza encima.

Su rostro es iluminado por la tele casi románticamente, aunque no había nada de romántico en la forma que devoraba su porción de pizza, supone que también esta cansado después de un largo turno en el hospital.

Marco es el nombre de su novio con el que lleva una "relación estable" si es que se le puede llamar así.

Realmente ellos mantienen su noviazgo en secreto, de... todo el mundo prácticamente.

Era frustrante, al menos para el, lo era.

Al principio lo entendió claro, Marco y el se conocieron cuando el tenía 19 y estaba a punto de cumplir 20, tuvo un poco de suerte pues su novio acababa de salir de una relación en ese momento y el despecho le dio la oportunidad a ambos de encontrarse, a mitad de sus 20 ya estaban saliendo y al cumplir sus 21 ya eran pareja.

Para esa época Marco tenía 32 años para 33, una diferencia de edad que los obligó a mantener las cosas en un perfil bajo.

Pero ahora...

Que necesidad tenían de escabullirse como si lo que estuvieran haciendo fueran un par de criminales?

Actualmente tenían 27 y 39 años, el ya no era un crio, ya no era para tanto.

Pero todo seguía igual.

Están a unos pocos meses de cumplir 7 años de noviazgo y TODO SEGUÍA IGUAL.

Dios, ninguno de sus amigos ha tardado tanto tiempo en formalizarse.

Zoro y Sanji fueron dos años de novios antes de casarse, Usopp y Kaya cuatro, Koala y Sabo estaban a tan solo tres meses del matrimonio, mierda incluso Luffy ya se mudó con Law y ellos solo llevan un año y medio de noviazgo.

Volvió a mirar a su novio, su cabello rubio se alzaba como una piña madura de estación, marcaba las pocas arrugas que dejaban la edad, era guapo, de eso no cabía duda, demasiado para todos los disgustos que le causaba.

Quiero más!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora