Capítulo 5

29 9 54
                                    

Este capítulo se lo voy a dedicar a una amiga que fue la persona que me ayudó a buscar la canción: Eli_Ldk_092 te quiero mucho y gracias por ayudarme.♥️♥️

Él, muy calmado subió al escenario con una guitarra, se sentó en una silla que se encontraba en el centro de este.

-Esta canción es para una chica -No dice mi nombre pero si que me observa con esos lindos ojos que ¿No se por qué hacen que mi corazón lata más de prisa? -Para pedirle perdón por un mal momento, no se que estoy a punto de hacer en realidad pero bueno ahí va.

Y empieza a tocar una melodía suave seguida de su voz...

La canción es Trouble de Coldplay.

I never meant to cause you trouble
( yo, nunca tuve la intención de causarte problemas)

I never meant to you wrong
(Yo nunca tuve la intención de hacerte sentir mal)

well if I never cause you trouble
(Yo,si es que te he causado problemas)

I never meant to do you harm
(Nunca fue mi intención hacerte daño)

Yo estoy en shock, Eliza me da un codazo.

-Maya, mira que te la esta dedicando -Aplaude y grita en su dirección.

-Gracias, no me había dado cuenta -Le digo con sarcasmo.

Aunque lo niegue me encanta el detalle que tuvo, pero lo que más emoción causó en mí fue que en vez de buscarme y disculparse, lo hizo por todo lo alto, sin siquiera conocerme.

Cuando acabó la canción todos le aplaudieron y gritaron se escuchaban preguntas, como ¿Para quién fue la canción? o ¿Tienes pareja? pero él solo se levantó y se fue sin decir nada más.

-Maya, ¿Qué piensas hacer ahora? -Me mira.

-Como que ¿Qué voy a hacer? -La mio -Nada, disfrutar de lo que queda de la fiesta y luego irme a dormir.

-De eso nada -Tira de mí hacia no sé dónde -Vas a ir a agradecerle por la canción.

-¡¡Qué!!, estas loca si crees que voy a hacer tal cosa.

-Maya, Stefan acaba de cantarte una canción frente a toda la escuela prácticamente y tú no se lo vas a agradecer.

-Bueno viéndolo así pues creo que estaría mal irme sin hablar con él.

-Exacto.

-Esta bien, voy a ir, pero no te puedes ir sin mí.

-Claro que no, aquí te estaré esperando.

Juro que lo único que siento en este momento es el latido de mi pobre corazón, espero que más nadie lo escuche.

Respiro hondo antes de subir las pequeñas escaleras que conducen a la parte trasera del escenario.

-¡¡Tio estuviste estupendo!! -Escucho a Nick gritar -Te aseguro que muchas se derriten por ti en este momento.

-No me interesa eso amigo -Habla el ya menos idiota - Sabes que solo hice esto porque tu me insististe.

-Pero igual lo hiciste, mañana todos en la escuela van a hablar de ti y tú declaración -Aguanta la risa.

-Espero que no, ¿Crees que a la loca le pareció bien la forma en como me disculpé?

-No estoy loca....

Ambos voltean a verme.

-¿A no?, entonces tengo que buecar otro apodo que te defina -Me mira elevando la comisura de sus labios.

Yo respiro hondo:

-Agradécele, no digas nada más, total a eso vinimos.

-Tengo nombre, puedes llamarme por el.

-No me convence tu nombre, me recuerda a la Abeja Maya.

Nick se ríe pero tapa su voca rápidamente.

_¿Saben qué?, me importa un rábano mantener la compostura_

- Mírame troglodita, mientras a mí me guste, tu opinión me vale -Digo acercándome -Solo vine a darte las gracias por disculparte -Suelto el aire que retengo en los pulmones, estoy tan cerca de él que siento su olor ¿Por qué tiene que oler también? -Listo, ya me voy antes de que tengas que gritar en la escuela mi nombre para que yo te perdone.

Ya me estoy dando la vuelta cuando siento su agarre mi brazo, el simple toque de su mano manda corrientes eléctricas por todo mi cuerpo hasta llegar a mi corazón que quiere abandonar mi pecho para unirse al suyo.

-De nada -Dice en un tono muy bajo, soltando mi mano.

Parpadeo nerviosa y salgo lo más rápido que puedo de ese lugar.

Tomo a Eliza de la mano que espera emocionada que le cuente lo ocurrido.

Creo que ve mi cara tan roja que se guarda las preguntas para más tarde, cosa que agradezco.

Tuvimos que pedir un taxi porque no vimos a Derek por ningún lado y no me iba a quedar a buscarlo.

Llegamos a mi cuarto que estaba vacío, Linda no se encontraba.

Nos sentamos en la cama y ella me observa pacientemente.

-Creo que me gusta Stefan.

-Si si, como no -No me cree -Dime de verdad ¿Qué pasó?

-Te lo estoy diciendo, tu misma me lo dijiste y no te hice caso.

-¿En serio? -Su semblante cambió radicalmente -Yo lo sabía, y como te diste cuenta.

-Fue justo en el momento en que me tomó del brazo -Recuerdo la sensación que me provocó su toque en mi piel.

-¡¡Eso es genial!! -Eso último lo dijo con voz chillona.

-Claro que no es genial, ya pasé por esto y no quiero que me vuelva a usar, ni mucho menos maltratar.

-¿Cómo dices? -Se pone seria.

-Eso, que no quiero volverme a enamorar.

-Si no me quieres contar lo que te pasó en tu vida está bien, pero que sepas que soy tu amiga y siempre voy a estar para ti.

Gracias Eliza -La abrazo.

No es que no la tenga confianza, es solo que no me siento preparada para contar mis problemas y también tengo miedo de volver a tocar esas heridas porque sé que aún no han cicatrizado por completo.

Holaaaaaa chicosssss, díganme que les pareció el capítulo????

¿Qué piensan de Stefan ahora?🤭🤭

No olviden votar muchísimas gracias.

Los quieroooo.♥️♥️♥️♥️

Nos vemos en el próximo capítulo. 🥰🥰🥰

Heridas del corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora