Capítulo 6

23 8 49
                                    

Al caminar por los pasillos de la escuela sentía como muchos me miraban y murmuraban, pero los ignoro, tal vez sea producto de mi imaginación.

Recibí mis clases con normalidad, todo iba bien hasta que llegó la hora del almuerzo.

Nos ubicamos en la misma mesa, Nick y Stefan aparecieron un rato después, el primero se me acercó a saludarme mientras que el otro seguía su camino.

-Maya, hola ¿Ya sabes de los rumores?

-¿Qué rumores? -Frunso el seño intrigada.

-Es que alguien anoche tomó fotos de ustedes dos cuando hablaban detrás del escenario.

-¿Cómo? No puede ser

_Por eso todos me miraban raro_

-¿Ahora, que va a pasar?

-Stefan está que se lo lleva el diablo porque muchas chicas le estan reclamando y él quería que no existieran rumores por lo de anoche.

No c por qué eso me hizo sentir una punsada en el pecho.

_Claro que tiene que gustarle a muchas es guapo_

-Bien, habla con él y dile que no se preocupe, si me preguntan algo sobre eso, lo negaré, al fin y al cabo, no pasó nada.

-Gracias por entender y perdón.

Después de eso se fue, estaba apenado y puede que haya sido porque el patan lo mandó a aclararme la situación.

_Uch, yo no quiero tener nada que ver con ese idiota_

Eliza me observa fijamente sin formular ninguna palabra.

-¿Qué?

-Maya no siemtes curiosidad.

-¿Curiosidad, por qué?

-Por ver la foto que publicaron en la revista escolar.

-¡¡No, claro que no!! -La verdad si sentía curiosidad pero no la iba a ver porque no me quiero ilusionar con algo que nunca pasará.

-Yo creo que si tienes, pero si no quieres verla lo respeto.

Busqué con la vista aquellos ojos negros, lo encontre observándome fijamente pero al momento desvío su mirada.

Tengo que apagar lo que sea que se está comenzando a encenderse en mi corazón, antes de que sea demasiado tarde y vueva a caer en la misma trampa.

Al levantarme para dirigirme a la salida alguien me llamó por detrás, me giré y vi una chica, era un poco mas grande que yo, cabello castaño y ojos color miel.

-¿Tú eres Maya, cierto?

-Sí, ¿Y tu eres? -Pregunto intrigada, esta chica viene con aires de grandeza y me mira como si quisiera fusilarme.

-Soy Regina, la novia de Stefan.

Eso me hizo abrir los ojos como platos, no me esperaba esto.

-¿Y eso por qué tendría que interesarme? -Digo con tanta seguridad como puedo

-No te hagas la tonta, ya vi tu foto con él -Dice con clara molestia -Aléjate de lo que no te pertenece, está claro.

Ella cree que me va a asustar con esa actitud, lo unico que consigue es rebajarse.

-Sabes algo, las personas como tu solo saben amenazar, si me mantengo alejada de ese idiota o no es mi decisión, no la tuya, esta claro.

Me mira como si le fuera a explotar la cabeza pero solo gruñe molesta y se va sin decir más.

-¿Maya estás bien? -Pregunta Eliza con preocupación.

-Si estoy perfecta -Claramente me molesta el hecho de que Stefan tiene novia, pero así es mejor, podré sacármelo de la cabeza mas facilmente.

Al llegar a mi casa me doy una ducha porque necesito relajar mi mente ya q no he dejado de pensar en él.

Al salir siento mi celular sonar,lo tomo segura de que son mis padres ya que hoy no he hablado con ellos.

-Hola mamá.

-Hola, Maya -Me quedo estática, mi corazón va tan rápido que presiento que se me va a salir del pecho.

-¿Por qué me llamas, Marcos? -Pronunciar su mombre me da repulsión -¿Cómo conseguiste mi nuevo número?

-Tu amiga de la escuela Aurora me lo dio -Amiga, esa no se podía considerar una amiga después de todo lo que me dijo -Solo te quería hablar para pedirte perdón, discúlpame reina, vuelve conmigo.

-¡¡¡No me jodas!!!! -Grito -Y no me vuelvas a llamar -Cuelgo

Estoy temblando, siento mi cuerpo entecido, es como si me fuera a desmayar, pensé que lo había superado pero no es así, escucharlo hace que vuelvan a mi los recuerdos y sensaciones de aquel día.

*Tres meses antes*

-Maya, ven para acá.

-¡¡¡¡¡¡No, no quiero!!!!!! -Grito con lagrimas en los ojos, estoy desesperada por salir de aquí.

-Eres mía, tienes que hacer lo que yo te diga, entiendes.

Da pasos lentos por toda la casa. Yo estoy ocultándome detrás de la puerta de la cocina.

Tengo la ropa toda rasgada y golpeada en las costillas y en la mejilla, también tengo moretones de sus fuertes agarres.

-Mi reina, ¿Dónde estás?, no te voy a hacer daño, trnquila.

Como me pude involucrar con alguien así, cuando lo conocí era muy bueno conmigo, me emocioné tanto cuando el chico más guapo y popular de la escuela se fijó en mi, que no pensé en nada más que eso.

-Maya, te encontré.

En ese instante agarra la puerta con su mano y la empuja para abrirla a lo que yo reacciono y sujeto un florero muy lindo que está a mi lado, en el instante que se asoma le pego con todas mis fuerzas y corro lo más rápido que puedo, salgo y agarro un taxi hasta mi casa sin decir ni una sola palabra más.

*Presente*

Necesito despejarme un rato

Rápidamente me arreglo, no llevo nada impresionante solo ropa cómoda y unos tenis.

Salgo lo más rápido que puedo de ese lugar.

Holaaaa a todosssss espero que estén bien.♥️♥️♥️♥️

Que les pareció el capítulo.

Recuerden votar y comentar.

Los quieroo ♥️♥️♥️♥️

Heridas del corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora