Capítulo 7

9 4 37
                                    

Estoy caminando sin rumbo por las calles intentando borrar todo lo que Marcos me hizo recordar.

En realidad no se donde me encuentro, al salir de casa tomé un taxi y a la media hora lo detuve en algún sitio y aquí estoy sin rumbo ¿Cómo me gustaría poder borrar todos mis recuerdos?

Olvidar el mal momento que viví y lo estúpida e ingenua que fui.

Seguí caminando y me encontré con un callejón, estaba oscuro y tenebroso. Me di cuenta que era hora de regresar pero tres tipos me impedían el paso.

-Hola, señorita -Su voz me hizo estremecer -¿Qué hace aquí tan solita?

-Es verdad, venga con nosotros, la llevaremos a un lugar seguro -Habla el otro.

Se iban acercando más a mi con cada frase que pronunciaban.

-No tengo dinero, ni nada de valor que pueda darles.

-No nos insultes, solo queremos hacerte pasar un buen rato.

Quiero correr, correr muy rápido hasta salir de este espantoso lugar.

De pronto uno me sujeta de la mano y yo jaloneo lo cual es en vano, él es más fuerte que yo.

El otro me tira al suelo de un empujón, me toma de la cara y observa mi rostro fijamente.

-Por favor no me hagas nada -Suplico gritando y retorciéndome-No me lastimen -Al parecer no sirve de nada que suplique.

El tercero se inclina hacia mi, su asqueroso rostro se acerca al mío y yo solo puedo hacer una cosa, escupirle la cara.

-Maldita -Me da un golpe tan fuerte que me deja mareada y sin fuerzas para moverme.

De pronto escucho una voz, me parece familiar.

-Déjenla en paz -Es lo último que escucho antes de desmayarme.

Al despertar estoy en una cama, que no es la mía, me levanto suavemente pues aún estoy mareada por el golpe, me detengo de golpe al ver quien tengo justo a un lado descansando su cabeza sobre mis piernas.

-Stefan-Hablo despacio mientras toco su brazo para despertarlo.

Él abre sus ojos y cuando encuentra los míos se levanta rápidamente de su sitio.

-Estás bien, esos idiotas no te lastimaron -Su voz es de preocupación absoluta.

Me pasa la mano por el golpe suavemente, hago una mueca de dolor.

-Mira lo que te hicieron, perdóname no pude llegar antes de que te hicieran.

-Tranquilo, estoy bien -Ya ha soportado este tipo de dolores antes -Gracias, por aparecer es este momento.

-No, no estas bien ya te viste la cara -Me dice enojado -No aparecí de milagro, te vi bajar de un taxi y te veías muy mal así que decidí seguirte, pero en un momento te perdí de vista, solo corrí en cuanto te escuche gritar.

-En otro momento te hubiera dicho que eres un acosador por seguirme pero esta vez agradezco que lo fueras, sin ti esos hombres....

-En primera -Me interrumpe -No iba a permitir que te hicieran algo y en segunda ¡¡¡Quién te dijo que soy un acosador!!!!

Comienzo a reír a carcajadas, no puedo evitarlo, se molestó porque lo llamé acosador.

-De que te ríes Abeja Maya -Me callo y lo miro con molestia.

-No me digas así, mi nombre es Maya, solo Maya.

-Yo te digo como quiera y además me gustan las abejas.

Se que estoy roja y el lo ve por eso se esta riendo justo ahora.

Es mucho más guapo cuando sonríe, no se por qué pero me da la impresión de que cuando estamos solos se toma la libertad de quitarse la máscara de chico frío y mostrarse tal y como es y justo así es como me gusta.

-Esta bien chico acosador yo también te llamaré como quiera entonces.

Pasamos de un silencio sepulcral a estallar en carcajadas. Así estuvimos un rato.

-Ahora quieres contarme ¿Por qué estabas tan extraña?

Lo miro nerviosa, no se si contarle esa etapa de mi vida, podría burlarse o quizás decir que actuó bien, al fin y al cabo ambos son iguales, populares y egoístas.

-Solo estoy estresada por la escuela y salí a tomar aire aunque te confieso que me distraje y me perdí.

Se nota en sus ojos que no me cree pero decide ocultarlo y eso lo agradezco.

-Está bien, ahora estás a salvo -Dice poniéndose de pie -¿Qué te gustaría cenar?

-¿Cómo?¿cenar?, nonono ya te he molestado lo suficiente -Hablo levantándome de la cama -¿Qué tal si llega tu novia y me ve aquí?

-¿Novia? -Levanta una ceja -Yo no tengo novia.

-A no, pues una chica en la universidad me dijo que era tu novia.

-Déjame adivinar, Regina -Abro los ojos como platos -Lo supuse, ella y yo no somos nada, una vez se me declaró pero la rechacé y ahora a todas las chicas que cree que me interesan les dice lo mismo para que se alejen.

-A si, pues se lo toma muy en serio.

Sonríe -Ya que aclaraste tus dudas ¿Qué quieres cenar?

-Pasta -Digo un poco nerviosa.

-Voy a prepararla, en un rato vuelvo.

Se marcha tras cerrar la puerta, me tiro de vuelta en la cama.

Stefan no tiene novia, eso me hace sentir bien feliz aunque no debería, todo huele a él, es tan tranquilo y acogedor, podría quedarme aquí la vida entera.

Escucho la puerta abrirse.

-Ya está lista la pasta puedes venir a la mesa.

Me levanto muy rápido, la verdad es que muero de hambre.

Al llegar a la mesa todo está muy lindo y la pasta tiene muy buena pinta.

-Adelante puedes comer todo lo que quieras.

-En serio, muchas gracias.

Amo la pasta es mi comida favorita en el mundo por eso me emociona tanto comerla.

-Está muy deliciosa -Digo tras probar el primer bocado para después continuar con el resto.

-Que bueno que te gustó.

-Creo que debería irme a casa.

-Yo te llevo solo dame un momento.

Se va al cuarto y regresa con un abrigo y las llaves de su auto.

-Ahora si andando.

Nos dirigimos en silencio hacia la residencia.

-Muchas gracias de nuevo por todo lo que hiciste hoy por mi.

-No hay de que, me alegro que no te pasara nada.

Le sonrío y me encamino hacia la entrada pero volteo y grito.

-Oye chico acosador -Voltea en mi dirección-Espero que no nos ignoremos en la uni, ya sabes somos amigos ahora.

Él no dice nada pero sonríe y se marcha.

Holaaaaa a todos.🥰🥰

Primero que nada les debo una disculpa por no haber publicado hace mucho pero la universidad me tiene atada.😔😔

Ahora si, díganme que tal les pareció el capítulo de hoy.

No olviden votar y comentar que es muy importante para mi.♥️♥️

Un beso los quiero muchísimo hasta el próximo capítulo.♥️🥰♥️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Heridas del corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora