Prólogo

335 10 0
                                    

____________________________________Nunca pensó que su vida cambiaría en un instante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________________________________
Nunca pensó que su vida cambiaría en un instante. Que alguien podía llegar a su vida, casi sin aviso, y poner en duda todo lo que creía saber sobre sí mismo. Pero a veces, solo basta una mirada, una palabra que parece salir de la nada y se queda vibrando en el aire, para que un sentimiento nuevo se despierte.

El primer amor no siempre se presenta con un anuncio o una señal evidente. A veces es silencioso, como una melodía que solo uno puede oír. A veces se esconde en los silencios, en las sonrisas tímidas y en esos momentos en los que no hace falta decir nada para que todo tenga sentido.

Jungkook nunca pensó que él, el chico que siempre había seguido las reglas y evitado sobresaltos, se vería atrapado en algo tan complicado. Y, sin embargo, ahí estaba: en medio de miradas que no sabía cómo interpretar y silencios llenos de respuestas que tenía miedo de escuchar.

Tal vez solo necesitaba a alguien como Taehyung, alguien tan diferente a él, para atreverse a ver el mundo desde otro ángulo. Tal vez, sin darse cuenta, ese chico misterioso se convertiría en la primera nota de una melodía que recordaría toda la vida.

Esta es la historia de dos chicos que nunca se buscaron pero que, de alguna forma, siempre estuvieron destinados a encontrarse. Una historia que comienza como todas: con un primer amor.
————————————————

𝘋𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘱𝘦𝘤𝘵𝘪𝘷𝘢 𝘥𝘦 𝘑𝘦𝘰𝘯 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬.

𝑵𝒐𝒕𝒂:
Éste es el primer fanfic que escribo, tenganme paciencia; y también una disculpa si no está bien redactado o si las conversaciones son muy planas. ^^

—1bobalie
    2♡24.

Notes from a First Love | TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora