#02
"30/08/2023
Hoy fue un día normal, hasta que llegó el nuevo chico, Taehyung. Desde la mañana, había un revuelo en el instituto. Mis amigos estaban hablando de él como si fuera un gran deal. Hoseok decía que era un rebelde porque lo habían expulsado de su anterior escuela, bueno, eso decían los rumores, y Namjoon trataba de ponerle sentido común, como siempre. Pero Jimin... bueno, él estaba más callado de lo habitual. Algo en su actitud me hizo pensar que no le gustaba la idea de un nuevo chico, aunque no sé por qué.
Cuando finalmente vi a Taehyung en persona, no puedo decir que me impresionó. Sí, es alto y parece tener confianza, pero al final del día, es solo otro estudiante. Pasó junto a nosotros sin prestar atención, y la verdad, no sentí nada especial. No entiendo por qué todos están tan emocionados por él. ¿Acaso todos están tan aburridos que necesitan un nuevo chico para entretenerse?
La clase fue un aburrimiento. Pasé el tiempo pensando en cosas más interesantes que el tema que estaba tratando el profesor. Taehyung se sentó al lado mío, y aunque tenía esa actitud despreocupada, decidí no involucrarme. No tengo tiempo para preocuparme por alguien que probablemente no tendrá un impacto en mi vida.
No quiero que mis amigos se emocionen demasiado. Al final, es solo un chico nuevo. Mañana será otro día, y espero que la atención se desvíe de él. Tengo cosas más importantes en las que pensar."
...
Era martes por la mañana y el despertador de Jungkook sonaba insistentemente, como si tuviera una misión personal de arrastrarlo de vuelta a la realidad. Con los ojos entrecerrados y una expresión de desdén en el rostro, se levantó de la cama, pareciendo un sonámbulo en un mundo que apenas comenzaba a cobrar vida. La luz del sol se filtraba por las cortinas, pero para él, todo era un recordatorio de lo mucho que odiaba madrugar.
Con un suspiro resignado, se arrastró hacia el baño. Abrió la llave de la ducha, y el sonido del agua cayendo llenó el aire mientras se quitaba las legañas de los ojos. El agua tibia golpeó su piel, y poco a poco fue sintiendo cómo la somnolencia se desvanecía. Era su pequeño ritual matutino: ese momento en la ducha donde podía dejar que sus pensamientos fluyeran libremente y prepararse mentalmente para el día.
Mientras el vapor comenzaba a envolverlo, Jungkook cerró los ojos y dejó que el agua lo refrescara. Pensamientos sobre la escuela, sus amigos y, su padre empezaron a revolotear en su mente. Aquel día prometía ser interesante; había algo en el aire que le decía que las cosas serían diferentes. Pero por ahora, solo quería disfrutar de esos minutos de calma antes de enfrentar el bullicio del Instituto.
Jungkook salió de la ducha sintiéndose algo más despierto, aunque el cansancio todavía le pesaba en los hombros. Se secó rápidamente y se vistió con su uniforme habitual: pantalones oscuros, una camisa blanca, y una chaqueta del instituto. Aunque a simple vista parecía relajado, sus pensamientos estaban más agitados que de costumbre. El recuerdo de Taehyung sentado a su lado el día anterior lo mantenía en alerta, aunque no entendía bien por qué. No había sido una interacción memorable. Taehyung no había hecho ni dicho nada que justificara la emoción de los demás.
Bajó las escaleras de su casa y al bajar su hermana lo saludó muy emocionada.
-¡Kookie, feliz cumpleaños!
-¿¡Jaewoon!?, ¿cuando llegaste?
-Hace dos horas, ¿acaso creíste que me había olvidado de tu cumpleaños número 17?
Jungkook sonrió de una manera calida, Jaewoon era una persona admirable para Jungkook, y por supuesto, Jungkook se abofeteó mentalmente, ella no se perdía ningún cumpleaños de su hermanito.
ESTÁS LEYENDO
Notes from a First Love | Taekook
Ficção AdolescenteEn el prestigioso Instituto S. T James, Jungkook lleva una vida guiada por expectativas y secretos. Todo cambia cuando conoce a Taehyung, un chico enigmático que, sin proponérselo, altera su mundo ordenado. Entre silencios, miradas y confesiones ine...