Deconocidos

29 4 0
                                    

                                                  SEA

5:00 AM

*Suena la alarma*

- Aveces me arrepiento de ser actor.

Sea se levantó de su cama recordando que era día de la audición, deseando que le fuera bien y lo escogieran de personaje principal.

Camino hacia el baño, se ducho y se cepillo los dientes, se puso la ropa que tenía organizada desde el día anterior, acomodó sus zapatos y reviso la hora.

- ¿¿TAN RÁPIDO PASO 1 HORA Y MEDIA??!, LLEGO TARDE.

Ya eran las 6:30 AM, la audición era a las 7, y de la casa de Sea hasta el lugar de la audición eran 20 minutos, sin contar el tráfico que le podría esperar.

Este mismo corrió hasta su auto sin olvidar nada y se fue, gracias a Dios que no hubo mucho tráfico.

Llegó al lugar un poco temeroso pensando que lo iban a regañar, ya eran las 6:54 AM , para su sorpresa, le informaron que la audición empezaría a las 7:40, hubieron inconvenientes así que lo tuvieron que retrasar.

Sea por todo el susto que tenía de llegar tarde, estaba más que despierto, pero por lo menos aliviado, solo le tocaba esperar.

Fue a la recepción y se sentó en un asiento, saco su guión y se puso a repasar.

De un momento a otro, el guión de Sea estaba lleno de café, del susto lo tiró al piso. Cuando levanto la cabeza, se encontró con la mirada de un joven un poco más alto que él, pelo castaño y ojos mirándolo fijamente con un sentimiento de culpa.

El hombre de cabello castaño se había resbalado y dejo caer su café encima del guión de Sea, todo porque no vió el cartel que decía que no pasará por ese lugar recién trapeado y resbaloso.

- VISTE LO QUE OCASIONASTE?, NO ERES CAPAZ DE LEER POR DONDE PUEDES CAMINAR Y POR DONDE NO?

el hombre quería disculparse y buscar una solución, pero la reacción de Sea lo exaltó, Sea le estaba gritando sin dejar que el hombre hablara.

-Mi guión es ARRUINADO, ya no seré escogido para ningún personaje, todo es tu culpa, tu lo vas a pagar o que?

el hombre aprovecho la situación y habló.

-En primer lugar, discúlpame, estaba con muchas cosas en la cabeza por la audición también, no logré distinguir el cartel, en segunda, entiendo tu reacción, pero no era necesario decirme de cosas, yo me haré responsable y trataré que te den otro guión, yo lo pagó.

Sea por su parte, escucho lo que dijo este hombre pero pensó que estaba siendo hipócrita por hacerlo sentir inmaduro, y egocéntrico por la manera en que este hablaba, no le creía ninguna palabra, para él, el guión y la audición estaban perdidos.

Sea miro al hombre por última vez, rodo los ojos, recogió su guión del piso para botarlo al bote de basura y se fue.

aunque pensó que tenía perdido todo, fue a buscar a un ayudante del lugar para que le de alguna información de si podía recuperar el guión, el ayudante le indico el lugar donde podía ir, le dijo que habían varios guiones que sobraron.

Sea fue al lugar indicado y salió con guión nuevo, sin gastar un centavo,

-que buen servicio- dijo bajando las escaleras para volver a recepción, pero vio a gente hacer fila para entrar al set, miro el reloj y ya eran las 7:41, rápidamente se formó con las demás personas y espero a que sea su turno.

Sea entro al set alrededor de 15 minutos después.

Cuando salió, estaba más que seguro que lo iban a escoger de personaje principal, hasta pensó que les cayó bien a los productores, ahora solo le  faltaba esperar a que lo llamen.

Este estaba tan feliz, hasta que vio una figura familiar acercándose hacia él, era el castaño.

Rápidamente Sea trato de irse pero el hombre se paró frente a él.

- Porqué te fuiste? Pudiste recuperar tu guión? Estaba preocupado.

Preocupado?, cómo este hombre iba estar preocupado, se nota que tiró su café en mi guión a propósito.

- pues si, lo conseguí, y si me fui era para poder recuperar mi guión.

-me alegra, ya terminé de audicionar, no fue tan difícil.

-ah, que bueno.

- Te veías muy feliz al salir de la audición, seguro y te eligen, eres muy carismático.

Sea quería salir corriendo pero capaz no veía un cartel y se caía como tales personas.

-pues si, ojalá, me tengo que ir, tengo cosas que hacer.

-bien, buena suerte entonces, espero que te llamen, cuídate.- el hombre se despidió y salió del lugar.

Sea por un momento pensó que el hombre tenía buenas intenciones, pero después recordó lo del café y volvió con su mal humor, ya no era capaz de creerle a nadie por cosas de su pasado.

Este se subió a su auto y condujo a casa.

Al día siguiente en la mañana, recibió una llamada del lugar donde fue la audición.

LA AUDICIÓN DEL CORAZÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora