negación

12 3 0
                                    

DOMINGO - 3:30 PM

JIMMY

Jimmy estaba emocionado y a la vez con miedo, quizás si conecten, o quizás lo deje plantado, una de dos.

Se baño, se puso su mejor ropa, se perfumo, se peino lo mejor que pudo y estaba planeando si después de el café se podrían ir a un parque o un centro comercial, para que no se aburran en la cafetería.

SEA

-y si lo dejó plantado?- pensó- Nono, pero no sé que hacer, estoy nervioso, pero no sé porque tampoco- este tenía muchos sentimientos encontrados, hace mucho no salia con alguien a beber algo y conversar.

4:00 PM

Jimmy ya estaba en la cafetería, llegó 2 minutos antes de la hora acordada.

-bien, me toca esperar, ojalá si venga.

4:05 PM

-ojala si venga, son solo 5 minutos de retraso, no pasa nada, verdad..?

4:10 PM

Jimmy se estaba desanimando, pero no perdía la fe, aún.

4:15 PM

Pensó que era momento de irse, ya había esperado mucho.

Jimmy decepcionado, se levantó y empezó a irse a la salida de la cafetería, lentamente. Una vez salió de la cafetería, sabía que no había vuelta atrás.

-Jimmy!, a dónde vas?

Jimmy reconocido esa voz, era....

-Sea?- rápidamente se volteo, lo vio caminado hacia él.

-Perdón por llegar tarde, se me fue el agua en mi casa, tuve que ir a bañarme a casa de un familiar, no iba venir sucio.

Jimmy estaba feliz por dentro, pero seguía en shock, acaso estaba soñando?

-no te preocupes, pensé que no vendrías, paso mucho tiempo.

-tengo cara de dejar plantado a alguien?- dijo Sea

Si, dijo Jimmy en su mente - nooo, claro que no, simplemente no llamaste tampoco, yo iba hacerlo pero.. no te conectaste desde ayer, supuse que no contestarías.

-pues tenías razón, no iba contestar, se me apagó mi celular ayer en la madrugada, y olvide ponerlo a cargar, pensé en ponerlo a cargar mientras me bañaba, pero no tenía agua, y me tuve que ir a otra casa, con el celular descargado, claro.

-ya veo, entonces, entramos a la cafetería?

-pues si, no - dijo Sea

Ambos entraron a la cafetería y se sentaron uno enfrente del otro y ordenaron sus cafés. Jimmy quería empezar una conversación pero los nervios no se lo permitían.

- y cómo estás?

Jimmy salió de sus pensamientos y se exaltó un poco, Sea literalmente estaba iniciando un tema de conversación.

-bien, gracias, y tú? Cómo estás? - dijo Jimmy un poco más relajado.

-si bien, gracias.

Jimmy ya no sabía que decir, se empezó a poner nervioso y sin querer fijo su mirada en los ojos de Sea por unos segundos.

Sea se empezó a poner nervioso, pensó que Jimmy estaba jugando con él, pero no podía perder la compostura, tenía que poner de su parte.

-Jimmy, estás bien?, ¿Por qué me miras así?

Jimmy reaccionó y se sintió apenado, probablemente se estaba sonrojando.

-perdón, tengo que ir al baño.

Jimmy fue rápidamente al baño, se miro al espejo y estaba un poco rojo, también estaba temblando levemente por sus nervios.

-que me pasa?- se dijo a si mismo, se lavó la cara y regreso donde Sea.

-disculpa el inconveniente, estaba un poco nervioso - se le escapo- No!..quise decir...

-por qué estarías nervioso?- pregunto este

-la verdad no estoy seguro..

-si es por el primer encuentro que tuvimos, está bien, no pienses en eso, ya es parte del pasado, y... Perdón por gritarte ese día, no tengo muy buen humor que digamos.

Definitivamente este no es Sea, será su hermano gemelo? Jimmy no se lo podía creer que él se comportará de esa manera, pero se le hizo muy lindo de su parte.

-claro, no te preocupes, pero también parte de la culpa es mía, tengo que estar más atento a los carteles- bromeó y a la vez lo dijo en serio.

-exactamente- dijo Sea en modo de burla

Se quedaron hablando por aproximadamente 20 minutos de preguntas básicas como comida favorita, color fav, deporte fav, etc

-bueno, terminamos el café, te parece si vamos al cine? Está bien, yo te puedo invitar. - dijo Jimmy nerviosamente.

-no te preocupes, si quiero ir al cine, yo puedo pagar lo mío, tranquilo- dijo Sea un poco... ¿Nervioso?

Ambos salieron del café y se dirigieron al cine. Al llegar compraron las entradas y las palomitas y se adentraron al cine.

- siempre quise ver está película pero me daba flojera venir al cine, aparte que no tenía con quien venir- dijo Sea mientras miraba el pantallazo.

Apagaron las luces del cine y la única luz que había era de la pantalla grande, Jimmy aprovecho y se quedó mirando a Sea, este estaba muy concentrado viendo su película.

De un momento a otro, Jimmy se dió cuenta que su corazón latía muy fuerte, probablemente Sea lo escucharía, igualmente este volteo porque sentía la mirada de Jimmy.

-por qué sigues mirándome? Me tienes envidia de lo guapo que soy?- dijo casi sonriendo y regresando la mirada al pantallazo.

Jimmy de alguna manera estaba muy nervioso, nunca había sentido esto antes, su corazón latía muy fuerte, sentía algo en el estómago y no era dolor, era una sensación extraña que sentía.

Este volteo a los alrededores, quería verificar si alguien más los estaba viendo, y aunque si había gente, Jimmy no podía identificarlos por la poca iluminación, aparte no había muchas personas.

-Sea...-dijo Jimmy, con voz baja y nerviosa.

Sea volteo por el llamado de Jimmy, estaba apunto de responder pero..

De un momento a otro, Sea estaba sintiendo los labios húmedos de Jimmy en sus labios, Jimmy le acababa de robar un beso.

LA AUDICIÓN DEL CORAZÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora