Trabajo es trabajo

16 3 0
                                    

Sea parecía haber visto un fantasma, se puso pálido con la presencia de ese tipo, un escalofrío lo recorrío.

-disculpe, debo ir al baño - le hablo Sea al señor de seguridad quien lo dejó ir, este salió del lugar, dejando con la palabra en la boca a Jimmy e ignorandolo.

Sea se encerró en un baño, no sabía que hacer, pensó que no volvería a ver a ese chico, hasta ganas de renunciar le dieron.

-no voy a perder la oportunidad de mi vida por alguien, solo me toca soportar verlo, ojalá no me hable a menos que se trate de asuntos de la serie- se dijo a si mismo y salió del baño para regresar al auditorio.

Los pensamientos lo invadía, de alguna manera se sentía inseguro al lado de ese chico, de quién ni siquiera sabía su nombre y ni quería saber, pero tendría que hacerlo por el trabajo.

-buenos días a todos, gracias por estar aquí puntuales, y si están aquí es porque son perfectos para los personajes, todos y cada uno tienen un papel muy importante que le dará vida a esta serie - dijo el director, quien estaba muy feliz de poder trabajar con todas estás personas - espero que puedan conocerce entre todos para que esta serie sea un éxito.

Sea todo lo que quería era que le entregarán su guión y que no sea un personaje cercano a Jimmy.

El director explicó de que trata la serie y empezó a organizar los guiones para entregarlos.

-Sea tawinan, su guión- Sea quería saber quien era personaje secundario también.

- ¿que personaje eres? - lo sorprendió el castaño por detrás, a Sea casi lo infarta.

-me asustaste, no vuelvas hacer eso - gruñó -soy el personaje secundario, uno de quienes serán los mejores amigos, y tú? No me digas que eres el principal.

Jimmy se sorprendió con el personaje que le tocó sea, no pudo evitar sonreír - no soy el principal, pero sabes que soy?

-¿de que te ríes?, no me dejes con la intriga, habla, o me voy.

- también soy secundario, seremos mejores amigos en la serie, tenemos que conocernos para dar una buena química.

Sea casi se desmaya con esta respuesta, nunca se imagino esto, y eso, era peor de lo que se imaginó. Trato de controlar sus emociones, quería salir corriendo, pero no lo iba hacer, claramente.

-ah, ya veo, pues si supongo, espero nos llevemos bien - Sea quería aventarse por la ventana de ese piso, no podía creer que se tenga que relacionar con alguien como este.

-supongo que no sabes mi nombre, me presento, soy Jimmy Jitaraphol, tengo 25 años, un gusto.

Sea quería hacer de todo menos quedarse en ese lugar y hablar con él.

-me llamo Sea, Sea tawinan, un gusto - no era un gusto para él presentarse.

-¿cuántos años tienes?

-tengo 23.

-¿Que día es tu cumpleaños? - preguntó Jimmy curioso de saber cada detalle de él.

-el 13 de Abril, tú?

-el 21 de Agosto, tu cumpleaños está más cerca.

-si - a Sea no le importaba su cumpleaños, de todas formas no tenía con quien celebrarlo, ni sus "padres".

-y si nos encontramos un día en una cafetería, para conocernos más y conectar.

Conectar? Sea ya no sentía que podía conectarse con alguien, ni para una amistad siquiera.

-claro.

-¿me pasas tu número de celular? Para poder coordinar la salida.

-esta bien - Jimmy le dió un bolígrafo y un pedazo de papel para que anote.

Se despidieron y ambos siguieron su camino a su respectiva casa.

                                         JIMMY

Jimmy sintió que ya ganó en la vida, ese tipo le hablo formal, frío pero no le gritó, ya no lo miro feo, es más, ni lo miro, pero para Jimmy eso es un avance.

Sus pensamientos se cortaron cuando su celular empezó a timbrar, era su madre.

-hola hijo, ¿quieres venir a almorzar?, quiero que nos cuentes todo a mi y a tu padre sobre lo de esta mañana, te extraño.

-yo también te extraño, mamá, está bien, iré a almorzar, les cuento todo allá.

-esta bien, cariño, ven con cuidado - *cuelga la llamada*

Jimmy estaba feliz, no solo por la entrega de su guión y saber su personaje e historia, si no por ese chico.

Jimmy jamás había estado en una relación, tampoco se ha llegado a enamorar, sin embargo, ha escuchado sobre que cuando te gustaba alguien, tu corazón palpitaba muy fuerte estando con esa persona, pero este no se sentía asi, después de interactuar con Sea recien siente alegría.

                                              SEA

Sea ya estaba pensando como desaparecer, no podía creer que trabajaría con esa persona, encima si o si tenian que encontrarse para conocerce más y dar una buena actuación.

Marzo estaba por acabar, Sea no se veía vivo para el año que venía, o al menos, no se veia feliz, si no peor de lo que ya está.

*Notificación*

Sea vio que un número desconocido le escribió, supo que era Jimmy porque desde su primer mensaje lo menciona.








LA AUDICIÓN DEL CORAZÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora