pasado

9 3 0
                                    

*4 AÑOS ANTES*

Sea tenía un novio con quién llevaba unos 5 meses, este novio llevó a Sea a vivir con él apenas se hicieron pareja.

Esto provocó que Sea se alejara de sus padres, sobre todo, el hecho que está era la primera relación de él, y más aún, con un hombre, lo que su familia no acepto, lo trataron mal, lo humillaron diciéndole de cosas como m4r!c0n, 4f3m!n4d0, 3nferm0 y un montón de cosas más, terminaron corriendolo de casa y nunca más le hablaron.

Sea entro en una fuerte depresión por lo sucedido, pero pensó que iba a estar bien con quién era su pareja, que iban a ser felices juntos, ese chico lo trataba bien, le daba regalos, lo llevaba a comer, y que vivieran juntos era un sueño para Sea.

Sin embargo, este no sabía lo que le esperaba.

A los pocos días de que este chico lo llevo a vivir con él, este se empezó a comportar extraño, ya no era tan atento, ni tan detallista, ahora solo trataba a Sea como una ama de casa, lo mandaba a cocinar, lavar, planchar, limpiar la casa, etc.

Sea no vió esto muy extraño, ya que su pareja trabajaba y él no, entonces lo veía justo, simplemente fue raro que ya no sintiera la misma atención de él como antes.

Hasta que un día su novio llegó borracho, Sea en el momento que él llegó, no estaba en casa, fue a hacer unas compras para la casa, cuando llegó, su novio estaba en el sofá, hecho una furia.

-Dondé m!3rd4 estabas?

Sea se quedó en silencio, nunca escucho a su novio hablar de esa manera, le dió un poco de miedo pero pensó que estaba bromeando.

-estaba haciendo compras para la casa, no había comida, y otra cosa, por qué estás borracho?

El chico le agarro de la camisa a Sea - que te importa, quien debería estar aquí en la casa eres TÚ, tu eres mi p3rr4.

Sea le tiro una cachetada, pensó que estaba muy borracho y que se estaba pasando de la raya.

Pero entonces es cuando empezó todo.

Su novio lo miro con un mirada que a Sea le hizo dar un escalofrío.

Este se acercó a Sea, le agarro con suavidad la cara, y le tiró un puñete que hizo que Sea cayera al piso, este siguió tirandole puñetazos en la cara mientras Sea estaba en el piso, el chico se levantó y empezo a tirarle patadas en el estómago de Sea, lo que hizo que este bote s4ngr3 por la boca.

Sea quedó inconsciente hasta el día siguiente, se levantó y le dolía todo el cuerpo, apenas podía pararse, con la poca fuerza que tenía fue al baño y se miro en el espejo, estaba lleno de m0r3tones, su cara estaba llena de sangre, y tenía un montón de rasguños.

Este comenzó a llorar, intento ducharse pero cuando el agua tocaba su piel, le ardía muy fuerte, pero aún así este se pudo bañar y limpiar la s4ngr3 fresca y seca que tenia en la piel.

Cuando llegó su novio de trabajar,  le endulzó el oído a Sea, le dijo que nunca más haría eso, que estaba muy borracho y que siente mucha culpa de lo que pasó.

Sea realmente lo amaba, así que decidió perdonarlo, se sintió bien cuando su pareja le pidió perdón, volvió a sentirse "amado" porque ese chico le dió atención unos pocos minutos.

Tristemente, esa no fue la última vez, ese chico empezó a llegar borracho denuevo, con mal humor, y se desquitaba con Sea, este siempre lloraba, pero al final lo perdonaba porque lo "amaba".

Su novio ahora llegaba borracho todos los días, entonces los golpes eran técnicamente todo el tiempo.

Así estuvo durante 8 meses, pero Sea ya no podía más, estaba mal emocionalmente y físicamente. Mientras el otro trabajaba, él fue a buscar a su familia, quería pedirles perdón por todo, por ser un "mal" hijo, por no escucharlos, si se iba a separar de su novio, tenía que tener un lugar asegurado para vivir.

Cómo lo esperado, su familia no acepto sus disculpas, lo dejaron en la calle, ellos nunca le iban a perdonar que fuera g4y.

Sea no sabía que hacer, estaba demasiado mal, sabía que había tomado muy malas decisiones, nunca pensó estar en una situación como esa.

Simplemente, fue a casa, empacó su ropa y se fue, ¿a dónde?,
Contactó a un amigo con quién ya no hablaba por culpa de su pareja, era un amigo que tenía en la universidad, que pues, Sea dejo por qué su novio se lo prohibió ir.

-bienvenido Sea, estás en tu casa, aquí hay mucho espacio. - dijo su amigo con una sonrisa en su rostro.

-gracias de verdad por haberme recibido, a pesar de que ya no te hablaba.

-no te preocupes, entiendo tus razones, pero creo que deberías levantar una demanda en contra de ese desgraciado.

-y qué? Van a pensar que fue una peleita de enemigos, y si les digo que era mi pareja, se pueden burlar de mi, y lo único que me va pasar es más humillación.

-bueno pero, si te animas a denunciar, yo te apoyo.

-gracias, amigo.

-vamos a un hospital, para que te revisen, estás lleno de moretones, tu cara está muy rara, hasta parece deforme, mejor que te revise un médico.

-y si llaman a la policía?

-pues tendrás que hablar y punto, un hombre como él no puede andar por ahí suelto.

-Está bien.

Fueron al hospital, dónde atendieron a Sea y al ver su situación crítica, llamaron a la policía, este sin más tuvo que declarar, no les dijo que era su pareja, solo les dijo que era como un roomie.

La policía llevo preso a su ex pareja de Sea, quien va pasar mucho años en prisión.

Sea después de tantos meses, estuvo en paz, su amigo lo apoyo en lo que más pudo, lo convencia de que fuera a terapia y que le hicieran algun tipo de tratamiento para que su cara y cuerpo volvieran a estar normales, sin cicatrices.

Pudo mejorar emocionalmente y físicamente por esa decisión, y lo de sus estudios, no fue un problema incorporarse denuevo en la universidad ni repetir año, cuándo no "estudiaba", en realidad tomaba clases virtuales, lo que hizo mas fácil su proceso de seguir en el mismo grado.

Sea pudo encontrar trabajo de medio tiempo, y lo que pudo ahorrar lo uso para ir a otro departamento, ya que a su amigo le habia salido una beca en el extranjero, entonces tenia que vender su casa para poder viajar y vivir por allá.

Ambos se despidieron y siguieron con su vida. Sea después de todo eso que vivió, empezó a ser mas frio, con mucho mal humor, casi no sonreía, cuándo alguien trataba de coquetearle, él solo se alejaba, no quería saber de eso, tenía un carácter más fuerte, lo que él no era, su familia lo despreciaba y eso fue lo que más lo daño.

Paso el tiempo y los años, Sea estaba solo, o bueno, ya había empezado como actor principiante, entonces algunas personas lo conocían, pero aún así, ninguna de esas personas sabía de lo que él había pasado, Sea nunca hablo de ese tema y nunca lo haría, se lo guarda para el mismo.

LA AUDICIÓN DEL CORAZÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora