CHAT
- Buenas tardes, Sea, soy Jimmy, este es mi número.
-hola, está bien, ya te agrego.
-¿Que día estás libre? Para encontrarnos.
-el domingo no tengo nada que hacer, tú?
-entonces este domingo, me parece bien, también estoy desocupado.
-bien, entonces queda, nos vemos.
Sea apago su teléfono y se puso a reflexionar, pensaba que Jimmy le quería hacer la vida imposible y molestarlo, pero también no se sentía tan amargo el ambiente estando cerca de él, era raro ese sentimiento, en comparación a cuando se conocieron, en lo mas profundo de su mente, sabia que lo habia juzgado mal, pero tampoco iba a confiar en él, aún.
JIMMY
-Jimmy, hijo, ¿por qué esa sonrisa en tu rostro? ¿En serio estás muy feliz por poder participar en una serie?- preguntó la madre de Jimmy
-si, mamá, por qué más estaría feliz?
-eso es bueno hijo, y dime, ya tienes novia? O por que le sonreias al teléfono hace un rato?
-no, papá, cómo crees?, estoy enfocado en mí, y más ahora que voy a tener mi agenda llena por las actuaciones.
-este domingo estás libre, Jimmy?
-perdón mamá, saldré con un compañero del trabajo a tomar algo.- dijo Jimmy tratando de esconder una sonrisa- pero si necesitas algo, puedo regresar mañana.
-esta bien, hijo, solo quiero que me ayudes a hacer las compras, el anciano de tu padre se queja por unas 3 bolsas de compra.
-quien es un anciano? Apenas estoy en la flor de la juventud, simplemente me duele un poco la espalda.
-listo, mamá, ahora tengo que hacer unas cosas en mi departamento, nos vemos mañana, te amo. - dijo dándole un beso en la frente a su madre y luego dándole un abrazo a su padre.
Jimmy al llegar a casa, por fin saco su alegría que se habia retenido en casa de sus padres, se tiro en su cama y tuvo un ataque de alegría.
Después de 5 minutos reaccionó y se preguntó ¿por qué estoy feliz?, se quedó mirando al techo mientras pensaba, si Sea lo dejaba plantado? Si no conectaban? Si el ambiente es incómodo? Si lo va odiar más de lo que ya lo odia? Y si...¿Está buscando una manera para vengarse?
-no pienses esto, Jimmy, concéntrate y trata de conectar con él, pensamientos positivos, pensamientos positivos- se dijo a si mismo para relajarse, aunque estaba un poco muy nervioso de que llegara el domingo.
SEA
-cierto, no quedamos a que hora nos veríamos, será que le escribo?- se quedó pensando mirando su teléfono en el chat de Jimmy- pues solo le escribiré para preguntar la hora de encuentro, no para nada más - trato este de convencerse.
Chat con JIMMY
-oye, Jimmy, una consulta, a qué hora nos encontraremos?
Rápidamente Jimmy respondió
-a las 4 pm estaría bien.
-esta bien, nos vemos.
Sea apago una vez más su teléfono y se quedó pensativo, de alguna manera sentía que el viernes estaba siendo muy largo, quería que sea domingo..., por el café, claro.
ESTÁS LEYENDO
LA AUDICIÓN DEL CORAZÓN
Roman d'amourJimmy Jitaraphol y Sea Tawinan, dos actores jóvenes, se conocen en una audición para una serie de televisión. A pesar de un primer encuentro desastroso, son obligados a trabajar juntos y descubren una conexión profunda. A medida que exploran su rela...