*se abre el telón y sale Joilú en pantuflas de vaquita*
Así que aquí estamos... después de tantos años hemos regresado a aquel lugar en donde fuimos felices (o tristes porque lloramos bastante con La danza del huérfano, pero ustedes entienden). Me alegra ver lo mucho que han crecido y me alegrará encontrar alguna que otra lectora o lector nuevo por acá. Sin mucho preámbulo, entremos en materia:
Para que naciera ARABESQUE tenemos que fingir que el capítulo 53 fue el último capítulo de LA DANZA DEL HUÉRFANO pues los hechos narrados a partir del capítulo 54 tuvieron que ser modificados en su totalidad. De forma resumida, en aquella historia Eunnie (la mejor amiga de Kai y prima de Soo) accedía a ser el vientre para acunar el bebé del KaiSoo y después de varios intentos nació el bebé Maddox. Bueno, mis amores, si desean leer más sobre estos personajes finjamos una pérdida de memoria colectiva respecto a todo aquello. Les propongo un nuevo final que tiene el único propósito de convertirse en un inicio (y de borrar el tema del vientre de alquiler que ahora me parece horrendo, ¿en qué demonios estaba pensando en el año 2013?).
Datos a considerar: El país en el que desarrolla la historia nunca es especificado. En la danza del huérfano solo se hace una (extraña) mención a un lugar en Latinoamérica. También en esto vamos a fingir demencia y supongamos que siguen viviendo en ese misterioso país que seguramente es el tuyo.
Esta historia abordará la vida del hijo de Kai, por tanto, estará muy centrada en ese personaje que será ¿interpretado? por un integrante de NCT. Y tendrá mucha participación del KaiSoo.
La novela aborda el tema de las heridas cíclicas familiares, los traumas hereditarios y la relación padre e hijo, entre otras cosas. Recomiendo a las personas sensibles leer con mucha precaución porque abordaré temas fuertes (autolesiones, suicidio, problemas alimenticios, homofobia, abuso sexual).
No hay fecha de actualizaciones, roguemos al cielo que no se me vaya la inspiración a mitad del proceso. Lo cierto es que me motivo mucho a escribir cuando leo que me dejan feedback en cada capítulo. Les dejo la invitación para hacerme sentir su compañía si les gusta la historia para motivarme mucho.
Pasen adelante, tómense un té, pónganse en comodidad porque les espera un viaje por muchas emociones y muchos recuerdos bajo una nueva luz.
ESTÁS LEYENDO
Arabesque [Fanfic EXO-NCT]
FanficDespués de una infancia difícil y mil dificultades, Kyungsoo y Jongin finalmente parecen haber encontrado el equilibrio en sus vidas. Sin embargo, la llegada de un pequeño niño volverá a poner todo de cabeza. El hijo de Kai Svenka está condenado a r...