Estilo : Drabble
Es : Farcus | Focus & Fargan |
Universo : Tortillaland 2
Siempre he tenido el mismo sueño, desde hace varios meses que los he tenido, desde que te has ido, los sueños han sido recurrentes. Primeramente siento el frío en mi piel, el ambiente helado que me envuelve, luego siento que apreso algo, agarró algo como si dependiera de mi vida, luego noto tu voz, que suplica para que te suelte, pero no lo haga, a pesar de tus suplicas, me sigo aferrando a ti, pues no quiero, no quiero dejarte ir, a pesar de todo. A pesar de haberte rechazado tantas veces, seguiste ahí, ahora que no estás, me arrepiento con el alma, el hecho, de haber sido un cobarde y nunca haberte confesado que te amaba, te amaba tanto que me daba miedo, que todo terminará algún día, te aburrirás de mi y ya no volvieras, pero a pesar de todo, eso sucedió.
Es por eso que cuando veo en mis sueños, esos ojos dorados, no puedo evitar sentir melancolía, porque extraño ese bonito brillo dorado que sale de tus ojos, esas sonrisas suaves que solo me dedicabas a mi, tus inesperados abrazos, tu dulce voz. Es por eso que duele, que en cada sueño tengas esa mirada aterrorizada, como si no me reconocieras, como si nunca me hubieras visto en tu vida. Quizás sea así, a veces pienso, que los sueños, solamente son vínculos. Un vínculo con otro tú de otro universo, pero no lo sé, Juan a veces dice sus cosas y yo simplemente quiero creer con un pedacito de mi alma que en realidad si eres otro tu, que en realidad no has muerto. Sigues ahí, vivo, en algún lado del universo, sigues vivo y eso es suficiente para mí pobre corazón.
Te amo, Fargan, perdón por aferrarme de esta manera, se que muchas veces me has dicho que odias que te abracen de esta manera, pero, me es inevitable querer aferrame de esta forma, siempre siento que no controlo ni mi propio cuerpo, que solo busca agarrarte hasta que ya no pueda más.
Esa mirada atemorizada, no es la misma que me dedicabas cuando estabas a mi lado, me dabas una mirada tan cariñosa que era imposible no ponerse nervioso. Eras el dueño de mi corazón, más nunca pude confesarte tal cosa, por ser un cobarde...Por ser un cobarde perdi todo, te perdí a ti, perdí a nuestro Hijo, perdí todo lo que una vez tuve.
Y me arrepiento, cada noche, en realidad, cada noche al dormir es una tortura, pues no puedo evitar en lo que pude haber hecho o lo que pude haber dicho, podía haberte dicho que te amaba, quizás así, no te hubieras ido con el corazón destrozado, quizás así, no hubieras muerto sabiendo que nunca recibiste una pizca de afecto de mi parte.
Me arrepiento de tanto y de nada.
Te amo mucho, Fargan, Por Favor,
Si un día vuelves a verme, No te asustes cuando te abrace tan fuerte.
ESTÁS LEYENDO
「 ⌞ En Miles De Universos ⌟ 」「 ¡Cubitos! 」
Fanfic¡ Cubitos ✧ Cubitos ! 😽 「 Drabble'sˊ- 「 Relationship'sˊ- 「 Headcanon'sˊ- 「 Cortosˊ- 😿 Simplemente una persona random amando a los cubitos y sus relaciones y duos. 🐢