☆⋆。𖦹°‧★ Spruan 🎤

51 6 0
                                    

Estilo : Drabble

Es : Spruan | Juan & Spreen |

Universo : Alternativo

Y aún si pasarán los meses, aún si pasarán los años, nunca podre olvidar, olvidar tu rostro de mi cabeza. Olvidar tus delicados besos, olvidar tu voz, olvidar tus falsas promesas, olvidarte, nunca llegaré a olvidarte, nunca lo podre hacer.

Has dejado una huella tan grande en mi, como si se sintiera una marca, una cicatriz que ahí se quedará y nunca sanará. He caído ante tus promesas, tus falsas caricias, tus engañosas palabras que buscaban hipnotizarme, caí de rodillas ante ti.

Y eso duele, me he sentido tan desdichado desde que te has ido, me rompiste el corazón y decidiste irte, sin siquiera despedirte, sin siquiera decirme con sinceridad todo. Ni siquiera tuviste la valentía de venir hacia mi y decirme que no me amabas, no, fuiste un cobarde y te largaste de mi vida.

Si pudiera volver a verte, seguramente te gritaría hasta rogar por tus explicaciones, del porque, ¿Por qué decidiste abandonarme de tan cruel manera?, ¿Por qué huiste como un vil cobarde?, ¿Por qué me abandonaste después de 5 años?, después de entregarte todo, mi alma, mi corazón, mis sentimientos y sueños, después de todo eso, solo te fuiste de mi vida, te largaste como un fantasma.

Y eso duele, me duele demasiado, oh, querido mío, dime, dime, ¿No fuí nada? ¿Realmente nunca fuí nadie? ¿Nunca fuí el verdadero dueño de tu corazón? ¿No fui el dueño de tus sentimientos? ¿No fuí yo?, oh, amor mío, dime, dime, ¿Quien es el verdadero dueño de tu alma y corazón? ¿Cuál fue la verdadera razón del por qué suspirabas de amor? ¿Quien fue el que logro causarte esas sensaciones, si no fuí yo? ¡Dime! ¡Solo dime! ¡Dime aún si me doliera! ¡Deja de ser un cobarde y confiesa! ¿Quien fue al que realmente amaste si no era yo?...

¿Quien me robó tu amor,
Quien me robó todo?

Quien fue el maldito, que me alejo de ti.
Quien fue, que me robó todo tu amor.
Quien fue, que arruinó lo nuestro...

Quien fue el verdadero causante, que hizo, que tus palabras fueran todas mentiras, que tus promesas sean tan falsas, que tus caricias ya no tengan el mismo afecto, que tus besos ya no sean cariñosos, que tus ojos ya no me miren nunca más con amor...

Quien fue, maldita sea, quien fue...

Quien fue el que me robó tu amor
Quien fue ¿Quien fue?
¿Acaso debo rogarte por respuestas?
¿Acaso debo de rogarte porque Por última vez me digas un “Te Amo” sincero?
¿Acaso debo de suplicar de rodillas para que no te vayas, Juan?
¿Acaso debo humillarme de tan vil manera, para que te quedes a mi lado, aún sí todo es falso, aun si todo es mentira?

Oh, querido mío
Oh, amor mío
Oh, mi Juanito
¿Fuí un juego?
¿Fuí solo un juguete?
¿Fuí una persona más?
¿Acaso nunca fui suficiente para vos?
¿Acaso nunca fui el causante, de tu amor?
¿Acaso nunca fui merecedor, de tus besos?

「 ⌞ En Miles De Universos ⌟ 」「 ¡Cubitos! 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora