☆⋆。𖦹°‧★ Spreen & Missa 👑

63 12 0
                                    

Estilo : Corto

Es : Spreen & Missa (Dúo)

Universo : Alternativo

Spreen, el hijo mayor de los De Luque era muy propenso a actuar antes de pensar. Es por eso que siempre se metía en varios problemas que sus padres debían de arreglar. Usualmente el fiel acompañante del niño de tan solo 11 años, era el hijo menor, Missa, con 7 años de edad. Si Spreen se metía en un problema, Missa también estaba incluído.

Es por eso que están en esta situación ahora, con Missa siento llevado en los hombros de su hermano mayor, mientras escapaban del cocinero de la mansión De Luque. ¿Que sucedió? La escapada incluye manchas de tarta mora en el rostro de ambos hermanos.

« ¡Vamooooos! ¡Wiiii! »

La voz del hermano mayor siempre ha sido ruidosa, como el sonido más bullicioso por todos los pasillos del castillo, es por eso que a nadie le extraña escuchar las risas estruendosas del hermano mayor de los De Luque, pues esto ocurrió siempre cada fin de semana a la misma hora del día.

« ¡Regresa aquí sabandija! ¡Ya verás cuando te agarre, le diré a tus padres! »

« ¡iiiiih! ¡Si no hay evidencias no sucedió sr. Staxx! »

« ¡Tú! ¡Pequeño escurridizo! »

El hermano menor solo se dedicaba a reír suavemente, mientras sentía el viento frío golpeando su cara, debido a la velocidad en que corría Spreen. A veces murmurando palabras de apoyo para que su hermano mayor siga corriendo, así era Missa, el pequeño cómplice de su querido hermano.

Y así son todos los días, siempre se verá a ese par de hermanos correr por todos los pasillos de la mansión, haciendo cada payasada o metiéndose en cualquier problema. Siempre siendo los dos pequeños solecitos de la mansión De Luque.

「 ⌞ En Miles De Universos ⌟ 」「 ¡Cubitos! 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora