Jimin soltó un bufido para luego beber de su jugo de Naranja.
-Odio estó, no es suficiente con los proyectos e investigaciones que nos dan -se quejó Taehyung
El Director ya les había asignado la cantidad de horas que debían cubrir durante sus prácticas. Y las horas apenas daban tiempo de respirar.
-Para tí es más fácil -bufo Jimin- Tú Tía tiene un consultorio, será algo fácil de conseguir para tí.
Han quien estaba escuchando, decidió intervenir.
-A Yoongi le falta un ayudante, quizás puedas hablar con él y trabajar ahí. No es necesario que cubras tus horas en un hospital o consultorio.
Jimin salto de la emoción y tomó las manos de su amigo.
-¿Puedo hacer eso Hannie?
El mencionado asintió.
-Claro, solo necesitamos que Yoongi presente algunos papeles. Claro si acepta.
-¿Crees que lo hará?
-Estoy seguro que sí.
Jimin abrazo a su amigo con emoción y luego de varios segundos se alejó de él, al percibir un olor peculiar. Sonrió con picardia.
-Todo va bien con Hoseok, ¿no es así?
Un sonrojo atravesó la cara del Joven.
-Sí. Todo bien -sonrió.
-¿Ya son novios? ¿Cómo te lo pidió? ¿O fuiste tú? -preguntó esta vez Taehyung acompañado de la emoción de Jimin.
Jisung carraspeo, avergonzado y nego.
-Aún no me lo ha dicho. Estuve pensando en pedírselo yo, pero me siento inseguro. Tal vez, Hoseok es de los que no formalizan una relación.
Jimin y Taehyung se observaron con el ceño fruncido.
-No lo creo. Hobi te adora -pronunció Jimin.
-Debe haber algún motivo. Por el cual este tardando mucho. No lo parece, pero Hobi puede llegar a ser algo celoso, no es de los que tienen algo libre.
ESTÁS LEYENDO
Love Tattoos | Kookmin au
FanfictionDonde Jimin es arrastrado por Taehyung a hacerse un tatuaje de la amistad y tiene un flechazo con Jeon Jungkook, uno de los tatuadores del lugar. .⋆ Historia Original .⋆ Parejas secundarias