Un gran estruendo se escuchó en todo el departamento. Estruendo que hizo al pelinegro dejar de lado los documentos de lado, salió de su oficina dirigiéndose a la cocina, donde se encontró con la imagen de Taehyung cubierto de harina.
–¿Qué haces? –preguntó acercándose al menor.
Taehyung dio un respingo del susto y volteo a verlo con un puchero en sus labios.
–Quería cocinar algo para tí, no has salido en todo el día de la oficina. Lo siento, por distraerte.
–Cariño, no es necesario estoy bien. Ya era hora de tomar un descanso –acarició sus mejillas.
–Pero... quería hacer algo lindo para tí –murmuró.
SeokJin sonrió y dejó un piquito en los labios de su lindo novio.
–Lo más lindo que haces por mi, es estar conmigo, amor.
–Pero, quería...
–Pero nada –interrumpió tomando sus mejillas– Primero iremos a tomar un baño y luego prepararemos algo juntos, ¿Sí?
Taehyung asintió y pidió un beso, que con gusto el mayor cumplió. Luego dejó que el menor se fuera, mientras limpiaba el desastre hecho por su novio.
–Jinie –llamó Taehyung, rodeando su cintura, mientras dejaba besos en su cuello. –Vi las maletas hechas en la habitación. ¿Donde iremos?
Jin volteo y lo acerco a su cuerpo, tomando sus caderas.
–Te lo diré después de hacerte mio. –anunció llevando sus labios a su cuello.
SeokJin tomó a su novio entre sus brazos y lo llevó a la habitación. Lo deposito sobre la suave cama con lentitud sin alejarse de esos hermosos labios. Dejó besos, chupones y paseo su lengua por todo el acanelado cuerpo de Taehyung, quien sólo jalaba sus rizos y pronunciaba su nombre.
Los dedos que anteriormente estuvieron dentro de los rosados labios de Taehyung, se adentraron en su interior con brusquedad. Se sintió enloquecer cuando los largos dedos tocaron su punto.
–Jin, besame –hablo entre gemidos.
Ambos se besaron con pasión, entre mordidas bruscas que llegaron a agriwtar sus labios. El menor apretó a Seokjin contra su cuerpo cuando llegó al orgasmo manchando su vientre y el de SeokJin.
–SeokJin, te quiero dentro–jadeo cuando el mencionado saco los dedos de su interior.
Seokjin, quien no era más que un subordinado cumpliendo la orden de su superior, se adentro con lentitud, abriéndose pasó en el interior de Taehyung, quien tembló de placer y cuando menos lo pensó, se encontraba embistiendo con rapidez y brutalidad dentro de él, quien arañaba su espalda y brazos buscando agarrarse de algo. Sin duda amaba lo precioso que se veía Taehyung bajo de él, con los ojos llorosos. Labios entreabiertos que murmuraban su nombre y su cuerpo brillando por la saliva de sus besos y mordidas y el sudor por la actividad física que estaban realizando.
–Eres tan mío –murmuró.
Ambos llegaron al orgasmo al mismo tiempo. Seokjin no fue capaz de salir de la calidez que sentía en el interior de su novio y este no se quejó, acarició sus mechones mojados por el sudor, siendo ahora él, quien correspondia a los susurros del mayor.
–¿Dónde iremos? –preguntó luego de varios minutos.
–Vamos a Jeju.
Taehyung soltó jadeo cuando su novio saluo lentamente de él y se acomodo a su lado, dándole la oportunidad de ahora el recostarse en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Love Tattoos | Kookmin au
FanficDonde Jimin es arrastrado por Taehyung a hacerse un tatuaje de la amistad y tiene un flechazo con Jeon Jungkook, uno de los tatuadores del lugar. .⋆ Historia Original .⋆ Parejas secundarias