.⋆
Jimin dejo de lado su teléfono y siguió mirando a Jungkook cocinar. Encantado de verlo moverse fluidamente en el lugar.
Jungkook sonrio de lado al ver a su novio observarlo embobado, pero en un descuido sus dedos rozaron la olla donde cocinaba algunas setas. Jimin dejó de lado su jugo de manzana y se acerco a Jungkook para alejarlo, echo un vistazo a las yemas de sus dedos y dejo un beso en ellos.
–Ve curarte esto mientras termino con la comida, ¿sí?
Jungkook asintió a regaña dientes.
–Quería que cocinaramos juntos. –se quejo– Nunca me pasa esto, soy muy bueno cocinando.
Jimin sonrió con ternura y dejó un beso en los dulces delgados labios del mayor.
–Eres fantástico –susurró –Ya lo haremos otro día –consoló –Ve a tomar una ducha y llámame si necesitas ayuda en algo.
Jungkook subió las escaleras y cuando llegó a la habitación, entró al baño, donde le hecho un poco de agua a las yemas de sus dedos, para terminar momentáneamente con el ardor. Luego de ducharse. Fue a buscar un cambio de ropa. Abrió el armario y observo la mitad del mueble que ahora le correspondia, una mitad que nunca se dio cuenta que ya había llenado y si mal no recordaba su armario estaba en las misma condiciones con las cosas de Jimin.
Tomó la pijama de pareja que Jimin le había comprado y se la puso, mientras pensaba en algo que ya había rondado por su mente incontables veces.
Quizás era hora de mudarse juntos.
ESTÁS LEYENDO
Love Tattoos | Kookmin au
FanficDonde Jimin es arrastrado por Taehyung a hacerse un tatuaje de la amistad y tiene un flechazo con Jeon Jungkook, uno de los tatuadores del lugar. .⋆ Historia Original .⋆ Parejas secundarias