Capitulo 4(Parte 1): Cita(o como dice Madara ir a comprar algunas cosas)

475 20 3
                                    


Suéltame !! que es lo que te pasa?! - decía Hashirama mientras seguía siendo arrastrado por Madara.

Nada....-dijo Madara mientras lo soltaba de la mano finalmente.

Se quedaron en silencio algunos segundos cuando Madara comenzó a caminar y Hashirama solo se limito a seguirlo.

El silencio era incomodo por lo que Hashirama decidió soltar la pregunta que le había estado rondando la cabeza desde que habían dejado la escuela. 

-por que me besaste? tu eres.......gay- dijo soltando esto último más como un susurro.

-Que?! - respondió Madara exaltado- Ja! no, no me van las pollas y mucho menos tengo interés en la tuya.

-Ah! e-eso no fue lo que te pregunte! ......por que me besaste?

-mmm.....- Madara se quedo pensativo y entonces desviando la mirada sin antes Hashirama poder ver un sonrisa burlona en su rostro.

-Tu cara me lo pedía a gritos- finalmente respondió solo para conseguir que Hashirama se colocara rojo hasta las orejas con una mezcla de enojo y vergüenza.

-N-No digas estupideces!!! mi cara no decía nada! ........

De nuevo reino el silencio hasta que esta vez fue Madara quien comenzó a hablar.

-Mañana.....

-Si?

-Mañana me vas a acompañar a comprar unas cosas, te espero en el parque que queda cerca de la escuela a las dos , no llegues tarde.

-Ah?

- Nos vemos mañana .

Hashirama seguía sin entender cuando finalmente se dio cuenta que ambos se habían detenido y se encontraban frente a su casa. Siempre era así el tiempo que pasaba con Madara siempre se hacia tan corto.....

-Nos vemos mañana entonces....- dijo Hashirama comenzando entrar a su casa., cuando repentinamente Madara le tomo su mano.

-Por si tienes problemas -dijo antes de irse dándose cuanta Hashirama de que había dejado algo en su mano.

Decidió simplemente ver lo de su mano en cuanto llegara a su habitación y por ahora solo le limito a observar la espalda de Madara que se alejaba cada vez más hasta que finalmente desapareció.

Subió corriendo a su habitación para poder ver que es lo que le había dado Madara y cuanto llegó cerro la puerta y se puso de espaldas a ella y se decidió  a ver lo que había en su mano....era un pedazo de una hoja de cuaderno.

-5564328463.....-leyó en voz alta hasta que finalmente analizo lo que era .... el número de su móvil.

Sin darle muchas vueltas al asunto que ya estaba haciendo miles de preguntas en su cabeza Hashirama decidió simplemente ir a dormir.

                                                         --------------------o-------------------------

A la mañana siguiente Hashirama se levanto muy temprano cerca de las 9, no comprendía pero se encontraba simplemente.......extrañamente emocionado. Quería que ya fueran las dos...por que de esa forma vería a Madara un Sábado. Los únicos días que lo veía eran los días de clases es decir de lunes a viernes pero un Sábado jamás .....tal vez por eso era emocionante, poder verlo cada vez más.......

-Que?! no! Hashirama que es lo que te esta pasando.....todos es su culpa..por qué me beso...ah! pero también como es posible que no pueda manejar un simple beso, para el solo fue un beso nada más...soy el único que se preocupa por nada....y ahora por que siento triste como sea!!

Antes de que Hashirama explotará por el estrés solo se decidió dejar de darle vuelta al asunto y que hoy solo le acompañaría a comprar unas cosas, ya que eso que había le había dicho él.

Para matar el tiempo se dedico a ver televisión y comer algunos snaks que guardaba detrás de sus mangas en el librero.

Finalmente eran las 1:30 y decidió que llegar justo a la hora no era muy cortes de su parte además siempre existen los improvisos se dijo a si mismo.

Llevaba el móvil, dinero y un bolso estilo militar que siempre lo acompañaba y lo llevaba cruzado, y paraguas por si acaso y se dispuso a dejar la habitación, pero.......la puerta no se habría.

-Que?! ....Papá!!  Hermano!! ......- pero nadie contestaba, tal vez se había atorado la puerta pensó y comenzó a empujarla pero la puerta no se abrió .......

Hashirama se dejo caer contra la puerta y se acordó del numero de Madara  pero al ver su móvil se dio cuenta de que se había quedado sin batería al estar matando el tiempo y el cargador estaba en la sala ya que su hermano se lo había pedido prestado esta mañana y el estaba encerrado sin poder hacer nada.

Hashirama solo se limitó a cruzar los brazos sobre sus piernas y a hundir la cabeza entre ellas....solo podía pensar en Madara esperándolo, intentaba convencerse de que se había aburrido e ido, pero que pasaba si no.... si el estaba esperando, y si no le volvía a hablar después de esto...Hashirama sintió un nudo en la garganta y al levantar su cabeza se dio cuenta de que estaba llorando.

-Madara......- susurro antes de volver  a hundir su cabeza entre sus brazos y seguir pensando en lo mucho que no quería volver atrás, en esa época en la que era invisible para él..........

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Eso fue el capitulo lo dividí en dos partes por que iba a quedar muy largo, espero les halla gustado y tranquilas que se viene el lemon n.n jejeje y  los quiero queridos lectores y intentare dar lo mejor con la escena lemon nunca lo eh escrito pero supongo que mi experiencia leyéndolo me ayudara y eso es todo muchas gracias por leer :3



Peligroso amor(yaoi)(Hashimada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora