Hashirama seguía pensando en Madara , miro la hora de su reloj en la pared y ya eran las 2:30 ...
Se acabo.....pensó y se volvió en hundir en sus pensamientos cuando escucho un golpeteo que venía de........la ventana?
Corrió hacia ella, abrió las cortinas y no pudo evitar alegrarse al encontrarse a un no muy feliz Madara, le abrió la ventana y antes de poder decir algo, Madara se adelantó.
-De verdad tienes cojones para atreverte a dejarme esperándote así - dijo con el ceño fruncido entrando en la habitación.
-Tu......subiste por el árbol.....
-Por supuesto no es muy difícil, ya lo hice una vez recuerda ....pero en serio por que no viniste.
-Estoy encerrado, no es que no halla querido ir- esperaba que Madara se compadeciera por él si así lo perdonaba.
Pero sintió un golpe en la frente dejandole un punto enrojecido.
-Por que hiciste eso? ya te dije que estoy encerrado.
- Acaso no usas las cabeza, para que crees que te di mi numero de móvil.
-Pero es que es mi móvil se descargo.....- dijo con el ceño fruncido y los ojos lagrimosos.
- De verdad eres imposible.
Hashirama desvió la mirada y se mantuvo mirando la pared, Madara estaba realmente enojado de seguro ya se aburrió de él y sus tonterías.
-Vamos.
Dijo Madara mientras lo agarraba de la mano y lo llevaba hacía la ventana.
-Que estas haciendo? dijo safandose de su agarre
-Nos vamos.
-Pero.....
-Vamos - le dijo mientras le estendia la mano.
-.......si - se limito a decirle Hashirama agarrando su mano incapaz de negarse, bajaron por el árbol para ir a comprar las cosas de Madara . (citaaa x3)
----------------- en el centro---------------------------
Siguieron caminando por todos lados y Hashirama no entendía muy bien que era lo que Madara quería comprar así que se decidió por sacarse la incógnita de la cabeza.
-Que es lo que tienes que comprar?
- Ah...sobre eso.....lo olvide-
-Que?! como puedes olvidarte?
- Simplemente me olvide pero si seguimos caminando lo recordare.
- Esta bien....
- Pero por lo pronto vamos a comer...tengo hambre.
Antes de que Hashirama pudiera responder su estomago decidió responder por el y Madara lanzo una risa de esas típicas de él que no pasan desapercibidas.
- y creo que no soy el único, vamos!
Hashirama solo lo siguió, fueron a comer hamburguesas , después fueron a los videojuegos y pasaron horas ahí, al parecer tenían más en común de lo que pensaban, hasta que finalmente atardeció.
- Fue divertido hoy, me la pase muy bien- le dijo Hashirama a Madara con una enorme sonrisa.
-No estuvo mal......- le limito a responder Madara con una sonrisa de medio lado.
Su sonrisa no es del todo sincera pero es mejor que nada , me preguntó si esas vez que me sonrió después de la pelea fue realmente mi imaginación pensó Hashirama.
ESTÁS LEYENDO
Peligroso amor(yaoi)(Hashimada)
FanfictionHashirama Seiju hijo mayor de la renombrada y adinerada familia Seiju, es un estudiante muy estudioso con una familia estricta y que esta acostumbrado a que todo el mundo lo trate bien y con respeto por temor a su familia pero hay un chico en su cla...