la verdad lo único que puedo hacer es disculparme por mi enorme tardanza ŎםŎ pero decidí seguir con la historia a partir de hoy y estaré actualizando más seguido ahora que estoy de vacaciones sin más vueltas al asunto espero les guste el capitulo :3.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al despertar hashirama no pudo evitar sorprenderse durmiendo desnudo junto a quien ayer solo consideraba no más que un compañero de clase, pero luego de eso al verlo tan tranquilo durmiendo no pudo evitar sonreír y sentir una enorme felicidad ya que a partir de ahora la distancia de ambos debería disminuir. Mientras estaba hundido en sus pensamientos, algo lo devolvió a la realidad y pudo ver como Madara con los ojos abiertos lo estaba mirando fijamente con una sonrisa.
-B-Buenos días- es lo único que a Hashirama se le ocurrió decir.
-Buenos días- Dijo en respuesta Madara mientras estiraba los brazos y abrazaba a Hashirama.
Hashirama no sabia que decir, así que solo se limitó a corresponder el abrazo y quedarse en silencio junto al hombre que la noche anterior le había hecho experimentar ciertas sensaciones por primera vez.
-Cómo te encuentras?- Dijo Madara rompiendo el silencio.
-Bien- respondió hashirama.
-Estás seguro?-
-Si, estoy super-dijo Hashirama en respuesta mientras se levantaba de la cama poniendo las manos sobre la cadera en pose triunfante. Hasta que sintió un punzante dolor en aquel lugar donde no llega el sol (xD). Y calló de rodillas sintiendo a su vez dolor en las caderas.
-Ya se me hacía raro- dijo Madara riendo a carcajadas por la situación.
-no te quedes ahí y ayudame- dijo hashirama con un puchero esperando la ayuda de Madara.
-OKeyyyy,no te enojes-entonces Madara lo ayudó a levantarse para sentarlo en la cama, luego de eso busco su ropa y comenzó a ¿vestirlo?.
A pesar de no haberselo pedido y sentir una enorme vergüenza Hashirama se limitó a dejar que su acompañante siguiera con su labor. Estaba realmente feliz por aquel gesto de amabilidad que el tuvo hacia él. Luego de que Madara termina su cometido mirada hacia arriba y sus miradas se cruzan y se mantiene durante lo que parece una eternidad Madara abre la boca en señal de decir algo pero un ruido abrupto rompe la atmósfera y Hashirama se pone pálido al descubrir que ese ruido proviene de su móvil!!
-Que voy a hacer?! es mi padre- dice Hashirama envuelto en pánico.
-No te preocupes te acompañare a tu casa-
-No eso será peor-
-Bueno entonces te dejare cerca- Dice Madara vistiéndose rápidamente para luego salir corriendo hacia la casa de Hashirama.
Al llegar una cuadra antes de la casa Hashirama se despide de Madara quien le acaricia la mejilla y le da un tierno beso.
-Cuando llegues me llamas, para decirme que tal te fue. ¿okey?-
-si- le digo con una sonrisa que él me corresponde con aquella sonrisa que solo pense que habia sido mi imaginación haciendo que mi corazón se acelere y por impulso le de un beso rápido antes de salir corriendo, le digo:
-Nos vemos-
A lo que el corresponde con su gesto característico de el pulgar arriba.
Cuando Hashirama llega a su casa la alegría desaparece al encontrar a su padre sentado en la sillón de la sala esperando por él.
-Hasta que te dignaste a aparecer, ¿donde estabas?- dice con la mirada fija y el ceño fruncido.
Hashirama no sabia que decir, pero bajo ninguna circunstancia podía decirle que había pasado la noche con el hijo del jefe de su clan enemigo. Así que tuvo que pensar rápido para que no se notará la mentira y finalmente respondió:
-Estaba en casa de Mito,¿la recuerdas?- intento sonar lo más convincente posible, ya después hablaré con Mito.
Entonces la cara de mi padre se ablanda y comprendo que mi mentira resulta bien.
-Ah sí! esa encantadora niña, ¿cómo está?-
- esta bien, estuve con ella en su casa y me invitó a cenar. Luego se me pasó la hora y me quedé a dormir en la habitación de invitados-
-Ya veo, entonces esa niña volvió y te la pasaste de maravilla en su casa - dice orgulloso- Está bien hijo puedes ir a tu habitación, voy a hacer una llamada.
Entonces Hashirama sube veloz a su habitación, cierra la puerta y suelta un gran suspiro mientras se desliza por la puerta hasta quedar sentado en el suelto.
En eso recuerda a Madara y marca su número par avisarle.
-Hola Madara, todo está bién-intentó decir lo más calmado para no preocuparlo.
- me alegro , yo... la verdad es que no vamos a poder seguir saliendo juntos- y con esas palabras sentí que mi corazón se apretaba.
-Como que no vamo a poder salir juntos?- pregunté con un hilo de voz.
-tuve algunos problemas con mi familia y ya no podemos vernos juntos en público-
-Entonces significa que se acabó- intentó no soltar un sollozo que no logró evitar soltar
Hashirama se encontraba hundido en sus pensamientos ya que recientemente habían podido estar juntos y no podía creer que tuvieran que separarse, pero no quería olvidar sus abrazos, sus besos, sus caricias, simplemente no quería una vida sin él, cuando Madara le interrumpe de golpe:
-Pero no lo aceptaré! escúchame mañana voy a llevarte a mi lugar secreto y partir de ese día nos encontraremos ahí. ¿Te parece?-
-Si!- respondió sin pensarlo demasiado.
-bien nos vemos mañana entonces-
- nos vemos mañana-
Luego de cortar, con esa simple frase y voz Hashirama logra relajarse y despierta una pequeñas esperanza en su corazón, tal vez esto resultaría, quiza podra permanecer siempre al lado de Madara y haría todo lo posible para que ese sueño se hiciera realidad.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Fiiiin del capitulo espero les gustará y ya estaré subiendo el capitulo 6 atte.airi :3
-
ESTÁS LEYENDO
Peligroso amor(yaoi)(Hashimada)
FanfictionHashirama Seiju hijo mayor de la renombrada y adinerada familia Seiju, es un estudiante muy estudioso con una familia estricta y que esta acostumbrado a que todo el mundo lo trate bien y con respeto por temor a su familia pero hay un chico en su cla...