Desperté con un horrible dolor de cabeza, lo juro no tomo nunca más (TT-TT), y con el dolor me fui a la escuela .
Como de costumbre me encontré a Madara en la escalera que da a la azotea pero para mi sorpresa me saludo......pero no normalmente.
-Buenos días bella durmiente.
-Buenos días.....y se podría saber porque me llamas así?
-Pues es muy simple, es por qué cierta persona ayer se quedo dormido y como no tenía ninguna intención de despertar tuve que ir a dejarlo a su habitación.
-OKEY, entiendo gracias......espera, entraste a mi habitación?!.
-No es tan díficil con ese enorme árbol frente junto a tu ventana.
-Ah sí, con respecto a ayer.....
-Que?
-No, nada es que veo que manejas el alcohol muy bien.
-Como sea, no me hables mientras estemos en la escuela- dijo mientras se levantaba y comenzaba a irse.
-Eso es tannn tu, bueno como quieras me voy, BYE!
Estoy enojado pero no pienso suplicarle.
Llegue a clases normalmente y el profesor dijo que había llegado un compañero nuevo a estas alturas del año me sorprendio mucho pero más el saber quién era...
-Mito?
Era mi amiga de la infancia, con ella eramos inseparables antes de que tuviera que irse por el trabajo de su padre.Inmediatamente se sentó a mi lado y hablamos prácticamente toda la clase, teniamos muchos temas de conversación, ella seguia siendo igual de amable que siempre e incluso esta mucho mas hermosa que antes.
Cuando termino la clase Madara se me acerco y lo único que dijo fue :
-Vamos.
Supuse que era para ir a la tienda pero entonces Mito me agarro del brazo y le dijo a Madara:
-Yo me lo llevare hoy, no nos vemos a se mucho si?-dijo con una enorme sonrisa.
Eh ignorando la mirada asesina de Madara, Mito comenzo a llevarme con ella, sin antes yo decirle a Madara :
-Lo siento, solo hoy.....
-Como sea- soltó antes de irse.
Me fui preguntandome si se había enfadado, "algo imposible en el"(notese en sarcasmo xD). Ën fin, pase una linda tarde con Mito y también cansadora ya que al llegar a mi casa cai rendido sobre mi cama para al siguiente día ir a la escuela.
La situación con Mito y Madara se repitió una y mil veces, cada vez sentía como si la distancia que había acortado con Madara se hubiera agrandado todavía más...
-Estás bien?- de pronto Mito me pregunto sacandome de mis pensamientos.
-Si - le dije con una sonrisa para ocultar lo que realmente sentía.
La verdad es que en cada oportunidad que tenía me volteaba a mirarlo.....y así se termino la última clase.
Antes de salir de la sala Madara me detuvo y me dijo que debía hablarme, mi corazón se acelero tanto realmente quería hablar con él y resolver esta situación asi que le dije a Mito que se adelantara.Nos encontrabamos solos en un silencio casi eterno, haste que él finalmente dijo:
-Acaso no eras tu el que decía que no tenía miedo, últimamente has estado con la cola entre las piernas, acaso el señorito esta enojado-
-Y si fuera asi que, ya estoy harto de tu actitud asi de bipolar- le dije sintiendo como el enojo se apoderaba de mi, y antes de irme intente mirarlo con el máximo de desprecio, diciendo:
-Yo también tengo orgullo sabes- y me fui.
Al llegar le dije a Mito que nos fueramos rápido, realmente quería arreglar las cosas y por eso sentí que en cualquier momento se me escaparían lágrimas debido a la frustración.Cuando de pronto sentí que alguien me tiraba hacias atrás.
-Madara?!- no pude evitar gritar de la impresión.
- Te vienes conmigo ahora.
Que rayos hacías aquí.
-No se supone que no debemos hablar en la escuela? sueltame!!.
-No te comportes como un crio.
-Quién es el que se comporta como un crío? Ya sueltame!!
De pronto Mito se metió y alejandome de Madara le gritó:
-Ya dejalo en paz! No se lo que sean pero Hashirama te ODIA, solo observa como reacciona ante ti.
Que esta diciendo........yo.... no lo odio.
-Hashirama ya no quiere verte más asi que dejanos en paz.
-No crees que eso lo decide él.
-Lo conozco lo suficiente más que tú.
-Ah......entonces te gusta?
-.......y si fuera asi que, ni siquiera me preocupas, alguien como tú jamás podría estar con él, solo mirate y si eso no fuera suficiente eres un hombre.
Estaba devastado, no sabía que pensar lo único de lo que esta seguro es que si el pensaba que lo odiaba se alejaria de mi......tal vez para siempre.....yo no quiero alejarme de él.
Sin darme cuenta no pude evitar mirar a Madara con los ojos vidriosos por la frustación de no poder decir nada quién a su vez me miro con cierta molestia e ignorando a Mito me atrajo hacia él y dijo:
-No estes tan segura de lo que dices.
-Ya te djie que lo sueltes, él es mío.
-Tu maldita seguridad me molesta, pues estas muy equivocada por que hay algo en el que me pertenece.
-Ja! y que podria ser- dijo con una sonrisa burlona.
-Esto!
De pronto senti sus labios en los mios, intente soltarme pero él no me dejo luego de eso miro a Mito como triunfante y dijo:
-Asi son las cosas pero el no es tuyo sino mío- y salimos dejando a Mito petrificada.
En el siguiente capitulo si que hay lemon, lo prometo promesa de fujoshi ^u^/ bueno espero que les allá gustado n.n (Madara celosito es adorable x3).
ESTÁS LEYENDO
Peligroso amor(yaoi)(Hashimada)
FanficHashirama Seiju hijo mayor de la renombrada y adinerada familia Seiju, es un estudiante muy estudioso con una familia estricta y que esta acostumbrado a que todo el mundo lo trate bien y con respeto por temor a su familia pero hay un chico en su cla...