capitulo 2: algo mas que admiración?(parte 1)

670 37 1
                                    

Antes de escribir quiero agradecerte flinyers por que la verdad pensé que no le gustaría a nadie y eso ahora la continuación.

Al día siguiente fui muy emocionado a la escuela extrañamente tenia muchas ganas de verlo, afortunadamente al llegar pude encontrarlo rapidamente en la entrada y antes de poder saludarlo me ignoro completamente, no podía entender por que se comportaba así, que bastante shockeado hasta que la campana me despertó y me fui corriendo a mi clase, voy a llegar tarde D':.

Así me pase todo el día intentando hablarle por "suerte" me toco hacer una actividad en parejas con él, pero aún así solo hablamos del trabajo, parecia evitar cualquier otro tipo de conversación; fue realmente decepcionante.

Al llegar el fin del día me fui bastante decepcionado por su indiferencia por que me afecta tanto es por que lo admiro mucho u.u cuando me di cuenta de que me acercaba al parque y sin querer se me escapo un gran suspiro, desee que algo como lo de ayer sucediera una  o miles de veces más aunque fuera peligroso ya que fue la primera vez que estuvimos tan cercanos ya que siempre lo observe de lejos y también fue la primera vez que lo vi sonreír o eso creí haber visto. Realmente es como si nunca hubiera pasado o él no le importo aún así yo.....

Hundido en mis pensamientos y con los ojos vidriosos apunto de llorar doble en la esquina para llegar al parque sentí algo que me agarro por detrás y un raro olor antes de desmayarme...

Lo siento si termine aquí pero me iba a quedar demasiado largo por lo que lo  haré en dos partes.

Peligroso amor(yaoi)(Hashimada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora