SEGUNDO FUTURO
La reunión comenzaría en breve y Armando no tenia aun el informe en sus manos. Beatriz había quedado en dejarlo en la sala de juntas las proyecciones del estado de la empresa y su capital. Sin embargo Betty se había ido sin decir nada. En la sala de juntas los accionistas empezaban a llegar. Marcela hablaba con Hugo sobre su vestido de novia, Daniel se encontraba aburrido en su silla girando levemente mientras esperaba con su nula paciencia que comenzara la junta. Sus padres se encontraban hablando y Ricardo se encontraba buscando con la mirada a Beatriz. Ninguna de las secretarias se encontraba en su sitio de trabajo, y Patricia era la única que estaba en su escritorio y no precisamente trabajando en el celular.
-Wow, que bien manejas esta empresa Armando. Ninguna de tus secretarias esta en su puesto de trabajo y el informe no esta en nuestras manos todavía -comentó sarcásticamente Daniel cruzado de brazos.
-Betty ya esta por terminar Daniel. No te mataría aprender a ser paciente.
-Bueno ya, basta con ustedes dos -paro la pelea el ahora ex presidente-, estamos aquí en son de paz y no quiero que en la presentación ustedes dos se estén pelando.
Los dos hombres guardaron sus comentarios mientras seguían esperando a que Beatriz llegara. Marcela sonrió aprovechando la oportunidad para humillar a Beatriz. Salió de la Sala de Juntas con la excusa de ir al baño y se dirigió al escritorio de Patricia.
-Patricia. ¿Donde está Beatriz?
-No se Marce. Debe de estar por ahí colgada de un techo o algo -río ante su propia broma.
Marcela entro a la oficina de Armando acompañada de su amiga, miro el puesto de trabajo vacío de Beatriz y las carpetas en la oficina sobre la mesa. Marcela tomo las carpetas y se las dio a Patricia.
-Patricia, ve a la sala de juntas, dos minutos después quiero que entres con las tabletas y digas que lamentas la demora. Así todos pensaran que los informes fueron hechos por ti, y si te preguntan si tu los hicisteis les dices que si. Con esto tendré una excusa para sacar a Beatriz de aquí.
-Entendido, Marce.
-En dos minutos, Patricia.
Marcela salió de la oficina y se dirigió hacia la Sala de Juntas. Patricia reviso un momento el informe de una de las tabletas tratando de memorizar algo. Patricia sonríe de emoción, al fin podría sacar a esa mujer de la empresa.
-Tienes una espinaca en los dientes.
La rubia se sobresalto. La voz del comentario era el mismo Beto que había entrado a la oficina a buscar las tabletas que Beatriz había dejado sobre el escritorio antes que saliera de improvisto por una emergencia familiar. Patricia sonrió nerviosa y algo alterada, Beto era un fantasma en la empresa. No solo Armando le tenia miedo de encontrarse a solas con el.
-¡Oh! Hola Beto. Iba a... ya me iba -tomó las tabletas y trato de salir de la oficina pero el asistente la detuvo.
-Déjame te ayudo.
-No es necesario -Beto tomo la mitad de las tabletas diciendo que no había problema ya que Beatriz le había pedido el favor de darles el informe a los ejecutivos de parte suya. Patricia no pudo negarse a ser ayudada debido a la extensa amabilidad del Pinzón y su cara de ángel inocente. Un ángel con ojos del diablo.
Grande la sorpresa de Marcela cuando vio entrar a su asistente con Patricia con las tabletas en mano. Su rostro se contrajo una fracción de segundo antes de realizar una sonrisa forzada. Ambos les dieron una tableta a cada ejecutivo, Patricia le dio una mirada de "no es mi culpa" a su amiga que recibió la tableta con un gusto forzado.
ESTÁS LEYENDO
/LECCIÓN DEL FUTURO/ Daniel x MaleBetty
FanfictionAU:BETTY LA FEA NEW YORK Beatriz una vez comento que si hubiera sido la secretaria de Marcela desde el comienzo habría estado de su lado, ahora que otra vez revive su vida en un cuerpo diferente y en un año diferente decide ayudarla a descubrir a el...