EL DIARIO DEL FANTASMA
Beatriz se encontraba muy ocupada revisando los archivos para la junta para la siguiente semana. La anterior apenas había sido para revisar costos y ver qué le estaba dejando él papá de su jefe antes de retirarse.
Se encontraba muy concentrada en los archivos. Revisando uno por uno cuando encontró algo extraño. En medio de estos se encontraba un archivo que no conocía. Parecía tener las cifras algo alteradas que le parecieron raras.
Y antes de poder acceder a él, el fantasma de V&M hizo aparición.
-No toques ese archivo -susurro el fantasma en el marco de la puerta. Sin invitación se sentó en la silla de enfrente suyo y la miro, sus ojos le producieron un extraño dejavú a Beatriz. Cómo si se volviera a mirar en un espejo distorsionado. -¿Cómo estás Beatriz? -pregunto sin intenciones que la chica le respondiera nada.
-Uh... ¿Qu-que... Por que me dices que... -desvio la mirada hacia la computadora no queriendo revivir una memoria desconocida que se incrustaba en su mente-, no lo abra?
El fantasma calló. Sus facciones parecían calcular que cara tomar de su tanto repertorios de rostros falsos.
-No toques ese archivo aún. Te enviaré otro, léelo y búscame cuando lo termines de leer -Dijo con una postura rígida que su boca fue la única que se movió. Beatriz podría compararlo con la actitud de un gato desconfiado. -Solo quiero que sepas que esto lo hago por nosotras.
-¿Nosotras?
-Aún es muy pronto, pero será mejor comenzar pronto la ejecución... -Beto se abstuvo de terminar la oración con el nombre de Armando. Sus labios se cerraron antes de terminar.
El teléfono de Betty timbró a su lado. Por un segundo, tan solo por reflejo miro a la pantalla. Había una notificación de su correo electrónico. Betty alzó la vista hacia el fantasma, pero en ese breve instante que desvío su vista, el fantasma se habia esfumado de su oficina.
-¿Nosotras? -siguió preguntando cómo disco rayado.
Betty tomó su teléfono y vio el correo electrónico. Sus manos temblaban de siquiera desbloquear su teléfono. Agarró el móvil, sus dedos desbloquearon el teléfono antes de reaccionar.
Correos nuevos: 1
Betty abrió el correo. Había un aviso y una pequeña nota, abajo solo había un link a una pagina en línea. Una que Betty reconoció, era la misma dónde escribía su diario personal.
¿Le había enviado su diario intimo?
Las preguntas empezaron a anidar en su cabeza.
Aviso: Borra el correo cuando entres a la página.
"No espero que me creas, espero que entiendas lo que está sucediendo y lo que sucederá en unos días si no prestas atención....."
La nota en si era extraña. Una advertencia, y parecía grave.
Beatriz respiro hondo. Corrió hacia la puerta y la cerro con seguro, sintió un ligero escalofrío, tal vez era algo avisando que no tendrían ninguna consideración si abría el link. Volvió a sentarse, el link parecía muy atractivo de abrir. Beatriz nunca se considero chismosa, pero esto podría considerarse como ¿una invasión personal?
Técnicamente le estaba dando su diario. Aún asi, Beto parecía querer que ella leyera el diario. Aunque... ¿Sería un diario lo que encontraría?
Betty abrió el link. Pasaron unos segundos para que la página cargará. Un archivo con 414 páginas apareció.
ESTÁS LEYENDO
/LECCIÓN DEL FUTURO/ Daniel x MaleBetty
FanfictionAU:BETTY LA FEA NEW YORK Beatriz una vez comento que si hubiera sido la secretaria de Marcela desde el comienzo habría estado de su lado, ahora que otra vez revive su vida en un cuerpo diferente y en un año diferente decide ayudarla a descubrir a el...