Comenten como de costumbre sobre lo que piensan al final hay otra nota.
/===/===/===/===/===/===/===/===/===/===/
Jin se encontraba corriendo bajo la luz del sol mañanero, el sudor caía sobre su rostro y cuerpo manchando su pijama verde claro con bordes amarillos. El joven transmigrado insultaba mentalmente cada palabra que había aprendido en todos sus años de su primera vida.
—¡Quién me manda a insultar en voz alta frente a mi madre!— Gritó aterrado mientras su cuerpo aceleraba para alejarse de su nuevo hogar, su madre furiosa lo había echado de casa como castigo por el insulto repentino que expresó al despertar.
Mientras corría, Jin se tomó un tiempo para pensar sobre su situación actual, el estado en el que se encontraba y el lugar a su alrededor. Su visión se desvió a los lados, en donde varias decenas de arboles y más vegetación eran hermosamente iluminados por la luz solar, montañas enormes crecían en el horizonte a la lejanía mientras pequeñas figuras que parecían pájaros surcaban los cielos.
Comenzando a bajar su velocidad, finalmente se detuvo en el medio del camino de tierra y césped, apreciando más abiertamente el escenario a su alrededor. A pesar del calor distorsionando las lejanías, se dio cuenta de las pequeñas casas con tejado rojo que se apreciaban a lo lejos.
Había casi una docena de casas similares finalizando el camino de tierra, otras casas estaban irregularmente construidas entre la distancia de su casa hasta el final del camino. 'Parece que el arquitecto que creó este pequeño pueblo estaba borracho cuando hizo los planos... Pero al menos es bastante fácil de recordar.'
Por primera vez desde que despertó, Jin tuvo un poco de tiempo para procesar y pensar detenidamente en su estado. 'No estoy seguro de lo que me sucedió, recuerdo estar manejando mi hermoso Ferrari cuando me distraje... ¿Morí? he de suponerlo, pero mi apariencia... ¿Dónde la he visto antes?'
Su mente recorrió sus memorias pasadas intentando recordar el lugar en donde vio por primera vez su apariencia. No fue hasta que recordó el nombre por el que la mujer que suponía era su madre, lo había llamado. —¡Oh! Claro, soy Ash Ketchum.—
Mientras estaba sumido en sus pensamientos, sus oídos captaron un chillido algo extraño que llamó su atención.
—¡Rattata!— Un pequeño roedor de color morado corrió entre el césped al lado del camino, cuando vio al niño humano sentado en medio de la carretera, se alejó rápidamente asustado.
Sacudió la cabeza, creyendo que todo era una ilusión. Jin se equilibró y apartó la mirada del ratón mientras jadeaba por aire. Levantó la mano tapando el sol con su brazo mientras apreciaba nuevamente el cielo azul y tomó un profundo suspiro.
—Supongo que ahora soy el protagonista de Pokémon debería... ¿uh?— Jin miró su brazo extrañado, su pijama de mangas largas cubrían hasta sus muñecas, pero al levantar sus manos retrocedió lo suficiente para mostrar algo nuevo.
Levantó las mangas de su pijama y examinó nuevamente su brazo, centrándose en las varias marcas como runas negras que recorrían como tatuajes ramificados antinaturalmente a través de su cuerpo, levantándose la camisa, observó su torso desnudo.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: Player
FanficEl mundo Pokémon es vasto e impresionante, seres mágicos, míticos y divinos corriendo por las calles y los bosques junto a los humanos. Pero, que sucede si en cierta historia, una anomalía extraña se presenta. Jin es un gran fanático de la franquici...