Se despertó la siguiente mañana y rascó sus ojos volviendo a estar acostado en la cama. Para cuándo se dió cuenta de donde estaba el ruido de un teléfono sonando en la habitación lo hizo saltar del susto.
La puerta de la habitación se abrió y Thomas entró dándole una fugaz mirada de molestia, tomó su teléfono y volvió a salir de la habitación cerrando la habitación con algo de brusquedad sin decirle ni una palabra.
Esa mirada... Creía que la recordaba...
Se levantó de la cama y lo siguió a la cocina donde él ahora estaba hablando con alguien por teléfono.
—Pero... Hice lo que me pediste... —silencio—. ¿Pero que más quieres que haga? Ni siquiera me atraso siendo yo el único receptor... —silencio—. Envíame lo que tú dices que está mal. Lo arreglaré. —silencio—. Está misma tarde lo tendrás. —y colgó. Soltó un largo suspiro y lo miró—. ¿Que?
—¿Pasó algo?
—¿Y para que me lo preguntas? —al tener esa respuesta en ese tono tan agresivo solo pudo quedarse en blanco.
—Pero, ¿por qué te pones...?
—De todas maneras según tu ya no te quiero. —un tic en su mente lo golpeó con fuerza al reconocer esa frase.
—Tomy yo...
—Si realmente querías irte y dejarme pudiste haberlo hecho sin decirme nada de eso. ¿Y ahora haces como si nada?
—Déjame que te lo explique...
—Todo lo que hemos pasado, Tyler, ¿Y me dices que ya no te quiero? ¿Es enserio? —su mirada cambió y se entristeció—. Imaginé que estábamos bien pero tú tenías planeado irte...
—Tomy, escucha, yo no... no iré a París.
—Ayer parecías muy decidido.
—No, no iré. Solo...
—Si quieres irte, hazlo. De todos modos pareces bastante inconforme estando conmigo.
—Tomy... —tocó su rostro y a pesar de que él intentó apartarlo, Tyler se resistió y no lo soltó—. No me iré. No estoy inconforme contigo solo... creí que sería lo mejor y quizás solo dije cosas sin pensarlo.
—¿Por qué piensas que yo no te quiero...? —tembló ligeramente cuando vió que sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas—. ¿Por qué piensas eso? Sabes que te amo Tyler...
—Lo se... lo siento... yo también te amo... lo siento... enserio... —lo abrazó y Thomas lo abrazó con más fuerza llorando.
—No te vayas Tyler, no te vayas... —se separó de él agarrando sus hombros—. Cambiare... Yo... cambiaré... dejaré de ser tan intenso si es que enserio te molesta que lo sea. Solo... no te vayas... —los recuerdos de ese día llegaron a su mente abrumándolo.
ESTÁS LEYENDO
Quiero volver a ti.
RomanceDespués de irse para tener una mejor vida, solo pudo arrepentirse día con día, queriendo volver. Solo logró tener el valor de volver cuando ese mensaje le llegó, diciéndole que él había muerto. Realmente lo extrañaba y solo pudo conformarse con unas...