Se despertó esa mañana con los besos de Thomas en su mejilla. Se estiró en la cama y bostezó sin querer despertarse, por fin sintió que había descansado. Se movió en la cama hasta llegar a Thomas que lo recibió abrazándolo.
—Alguien no quiere despertarse... Te llamé hace rato y volviste a dormirte.
—Ven y duerme conmigo.
—Duermo contigo cada noche.
—Ahora.
—Deberías levantarte ya, me iré en veinte minutos. Si quieres llegar temprano deberías comenzar a arreglarte ahora.
—¿Arreglarme para que?
—Aún sigues dormido, Tyler... —le dijo riendo y besó su mejilla—. Para el juicio, es hoy.
—El juicio... ¿Es hoy?
—Así como estas deberías quedarte durmiendo.
Cuando Thomas abandonó la cama, el sueño que tenía encima se desvaneció. Se enderezó en la cama viéndolo fijamente, por el reflejo del espejo Thomas lo miró.
—Deja de mirarme así.
—Te ves muy sexy con ese traje.
—No es mi tipo de ropa pero tú padre insistió en que debía ir lo más presentable posible.
—Te ves muy lindo... y sexy. —Thomas sonrió y se volteó para mirarlo.
—Está persona "sexy" no sabe como ponerse una corbata. —dejó la corbata a un lado y volvió a sentarse en la cama.
—Cuando ganes el juicio volveremos a casa y me follaras tan duro como quieras. —Thomas le sonrió y acarició su mejilla.
—Me encanta cuando te pones así y te seguiría el juego pero llegar con una erección a un juicio no me parece muy educado de mi parte. —Tyler besó sus labios y se levantó de la cama y corrió a la ducha.
—¡¿Cuando saldrás?!
—¡Quince!
—¡Espérame!
Thomas sonrió y suspiró yendo a la cocina. Preparó unas tazas de café e hizo un par de sandwiches que podrían comer en el camino. Tyler se tardó diez minutos en estar listo y ambos salieron de la casa.
Mientras iban en el auto Tyler notó como el ánimo de Thomas decayó mostrando cada vez una expresión más seria.
Al llegar fue atacado por las miradas de toda la familia que se había reunido bastante inconformes con sus decisiones. De su lado estaban solo los padres de Tyler y Gregory, no necesitaban a más nadie. Su madre fue la única que se le acercó a saludarlo y veía en su mirada cierta tristeza. Le dejo un beso en su mejilla y se fue.
El juicio comenzó diez minutos después dejándolos entrar en la sala. Su abogado se veía más confiado que ellos, habían ensayado las respuestas a las posibles preguntas que podría hacerle el abogado de ellos. A pesar de venir con Tyler, él tuvo que quedarse delante solo.
ESTÁS LEYENDO
Quiero volver a ti.
RomanceDespués de irse para tener una mejor vida, solo pudo arrepentirse día con día, queriendo volver. Solo logró tener el valor de volver cuando ese mensaje le llegó, diciéndole que él había muerto. Realmente lo extrañaba y solo pudo conformarse con unas...