NOTA DE AUTORA
Holii, espero que os guste. Comentad y votad ツ
FOTO: Josh Smith.
Eternity_22 ♥
***********************************************************************
Hoy es ... lunes. Me canso solo de pensarlo, ¿Por qué debe de haber solo dos días sin clase? Yo daría un golpe de estado para defender mi causa: dos días de clase, cinco de ¡fiesta!. Pero no funcionaría y además es demasiado difícil ya que todos los de aquí son muy cuadriculados, creo que algún día me despertaré en un mundo de Minecraf, me rio solo de pensarlo.
Después de un esfuerzo tremendo de levantarme, no exagero,enserio.
Decido ducharme, me visto pues como siempre para que complicarme la vida: unos vaqueros, una camiseta con estilo por supuesto y unas zapatillas chulas.Desde mi habitación oigo a mi madre gritarme que baje, pongo los ojos en blanco pero no le contesto, me hago mi perfecto peinado y me hecho colonia para terminar.
- Josh, te he estado llamando durante 10 minutos ¿que te pasa? ¿por qué tardas tanto?- me dice, pongo los ojos en blanco.
- Madre, querida madre...tu...¿sabes lo que pasaría si no me arreglara?- digo con una media sonrisa.
- Si, que no me quedaría sin voz todos los santos días, eso pasaría.- suelto una carcajada ante su respuesta y me dispongo a salir.
- Te quiero - me dice y yo retrocedo para darle un beso un la mejilla y coger las llaves de mi coche.
Salgo por la puerta, me subo a mi nuevo coche y avanzo por la calle hasta ver la casa de Emma. Esa casa me trae muchos recuerdos. Los disperso y sigo mi camino. Al llegar al semáforo veo a Olivia, era la mejor amiga de Emma, ella me saluda con entusiasmo, pero yo no le devuelvo el saludo y me concentro en la luz roja que al ser un día soleado me cuesta ver.
Llego a la puerta del instituto y me bajo del coche me pongo mis gafas de sol y me recuesto en él, veo que Jason llega casi sin aliento, embozo una sonrisa al ver su cara tan roja como un tomate.
-Jason puedo pasar a por ti- Le digo sin poder evitar reírme.
- No, tengo que adelgazar como sea el verano llega y pienso estar B-U-E-N-I-S-I-M-O . Buenísimo, en conclusión - dice, casi sin poder articular palabra debido a su cansancio.
- Solución, apúntate a un gimnasio - digo con mi sentido común de siempre.
Me mira, y nos empezamos a reír, ¿Por qué? No lo se, ese chico a sido siempre muy raro pero es mi mejor amigo y al ser los dos chicos más guapos del instituto, la gente no se imagina que seamos así.
Entramos a clase nos sentamos donde siempre, justo en medio, ni una fila más ni una fila menos. La profesora Wallas entra por la puerta y a mi se me cae el alma al suelo cuando veo que Olivia se sienta a mi lado, la miro de reojo y veo como me mira desesperadamente ~ menos mal que estamos en pupitres individuales~ pienso.
Miro a Jason, y gesticulando le pido que me cambie el sitio, pero se niega sin parar de reírse, le echo una mirada asesina y resoplo mientras saco mis libros.
La clase ha sido un...ROLLAZO no he podido prestar atención ya que Olivia no paraba de mirarme igual que las demás chicas, pero lo suyo ya es de psicólogo enserio, me da miedo y además Jason no me daba conversación solo para vengarse de mi por reírme de su cara en el aparcamiento.
Las dos siguientes horas se han pasado muy rápidas ya que son mis preferidas: Sociales y Biología, pero eso solo lo sabemos mi madre y yo, no quiero estropear mi reputación solo porque me guste mirar por un microscopio.