NOTA DE AUTORA:
Holii, ¿Por qué Mery apació repentinamente en clase de Josh? Comentad y votad.ツ
FOTO: Drew MacCabe.
Eternity_22 ♥
***********************************************************************
La clase continua y Mery no aparta la mirada de la profesora mientras que yo no aparto la mirada de ella, noto como me mira Olivia pero no le hago caso, Mery se da cuenta de que la estoy mirando y como cuando estábamos en mi salón el primer día que la conocí, me mira de reojo y sonríe pero de forma diferente, como si esta vez le hiciera gracia.
-¿Josh? - me pregunta Mery, pero no me mira.
- Dígamelo- le contesto yo, en un intento de hacerle reír, pero solo pone los ojos en blanco y sonríe.
- ¿Te pasa algo?- pregunta con un tono de...¿preocupación?.
- Estoy bien - lo digo con un tono como si fuera lo más obvio del mundo.
- Vale.- me dice solamente, tampoco esperaba más respuesta ¿verdad? En estos días me he dado cuenta de que Mery no me gusta solo me cae bien, aunque cada vez que la veo siento como...no se lo que siento pero no creo que sea un sentimiento más allá de la amistad o el aprecio ¿o no?
La clase termina mientras que Mery recoge sus cosas, yo hago lo mismo. Veo como se dispone a salir del aula, yo la sigo pero al intentar alcanzarla alguien me coge del hombro y me corta el paso.
- ¿Qué quieres?- le pregunto.
- Solo quiero explicarte lo que pasó, ya hace mucho Josh ¿podrías olvidarlo?- me pregunto con esperanzas.
- No. Aléjate de mi, pensé que te lo deje claro hace dos años Drew. - le dije fulminándolo con la mirada y lo deje allí, en medio del pasillo.
Intento buscar a Mery, supongo que tendremos el mismo horario, pero cuando entre en su habitación los libros eran de tercero osea que no le habrá dado tiempo de cambiarlos y yo tengo que ayudarla, como buen amigo que soy, por que eso es lo que somos, solo amigos.
Me toca filosofía, no es que sea una de mis favoritas pero voy bien, veo que el profesor todavía no ha llegado, en la puerta diviso una melena morena con rayos rojos debido al sol que entra por la ventana, esta hablando con alguien pero no consigo ver quien es, Mery esta sonriendo algo poco normal en ella ya que no conoce a nadie de mi clase. Me acerco y en cuanto veo con quien esta hablando en corazón me da un vuelco, pero enseguida me repongo y todo el ¿dolor? Que sentía se convierte en ira.
- ¿Se puede saber que haces aquí?- digo mientras rodeo a Mery con mis brazos y la atraigo hacia mi.
- Bueno Smith estoy aquí, porque el director a considerado que mis compañías no son gratas y me ha cambiado de clase- dice con una sonrisilla repugnante sin quitarle la mirada a Mery, por instinto la estrecho más hacia mi, ella se da cuenta de que pasa algo.
- Vale, estoy perdida ¿os conocéis? - dice mientras se separa de mi lentamente.
- Si, por desgracia - le digo de mala gana, ella me mira extrañada y pasa a Drew.
- Si, nos conocemos preciosidad, pero...¿vosotros estáis juntos?- pregunto Drew señalándolos y otra cosa por que razón la a llamado preciosidad ¿alguien me lo explica? ¡universo! ¡respóndeme!
- No, solo somos amigos- aclara Mery dedicándole una sonrisa, se puede saber ¿Qué hace? Esto es el mundo al revés, no entiendo nada.
- Bueno en saberlo- responde el guiñándole un ojo a Mery, ella no ha echo ¡Nada! Cuando yo le llame preciosidad la primera vez que hablamos salí echando leches de allí, ¿por qué no hace lo mismo con este imbécil?