NOTA DE AUTORA:
Holii, espero que os este gustando la historia. Que bonito el detalle de Josh ¿verdad?. ¡Jason tramposo! Jajaj. Comentad y votad ツ
FOTO: Luke y Evan.
Eternity_22 ♥
***********************************************************************
JOSH
Estamos en la habitación de Mery, ella me abraza fuerte, al parecer le a encantado mi regalo, me alegro.
-¿Me lo pones?- me pregunta entregándome el collar, asiento. Ella se aparta el pelo dejando al descubierto su cuello, se ha dejado un mechón al apartarlo le rozo el cuello y a ella se le eriza el vello. Sonrío al ver el efecto que causo en ella.
Se acerca al espejo y se mira el collar, me acerco por detrás y la abrazo, apoyando la cabeza en su hombro. Me da un beso en la mejilla y se da la vuelta.
- Muchas gracias- me dice y me da un beso.
- No ha sido nada- le digo sonriéndole. Ella me sonríe y vuele a darme otro abrazo.- Deberíamos bajar- le digo separándola un poco de mí.
-Tienes un problema- me dice riéndose y empujándome .
- ¿¡Yo¡?- le digo exagerando un poco - Yo no le he roto la nariz a alguien y dejado inconsciente a otras cuatro personas - le digo sentándome en la cama.
- Vale, vale soy una psicópata - dijo subiendo las manos - Solo es que siempre que estamos aquí, dices que tenemos que bajar. - dijo cogiendo unas cuantas prendas del armario y dejándolas encima de la cama.
- Esto - le digo señalando un conjunto. - Quería bajar, porque tu madre me ha dicho que te gustan los fuegos artificiales y pensé que querías verlos - dije encogiéndome de hombros y tirándome boca arriba.
- ¡¿Qué?! - dijo ella sorprendida - ¡Me encantan! Espera tardo cero coma - dijo entrando como un rayo al baño con la ropa que había elegido. A los dos minutos salió - ¡Vamos! ¡Corre! - me dijo mientras me arrastraba fuera del cuarto y escaleras abajo, se paró de golpe al final de las escaleras. - ¡No! ¡Espera! Arriba se verán mejor - dijo arrastrándome esta vez escaleras arriba.
- ¡DIOS! Decídete - dije una vez arriba.
- Deja de quejarte y ven - me dijo desde el balcón.
Observamos por unos minutos los fuegos artificiales y cuando pensábamos que no había más apareció uno que decía: bienvenida familia Sky!. A Mery se le ha formado una perfecta O en la boca, pero a los dos segundos empezó a saltar.
- ¿¡Lo has visto!? ¿¡Lo has visto!?- dijo aún saltando, asentí y la intente parar, le di un beso y nos sentamos en las sillas que tiene allí. Vi que algo se movía entre los árboles pero no le hice mucho caso. A los pocos minutos me llegó un Whatsapp de Jason.
Bajad, rápido, tengo una buena noticia.
Se lo comente a Mery y bajamos al jardín todo el mundo estaba allí, Jason tenía una corbata de quien sabe quien, en la cabeza y unas gafas rosas que brillaban, Mery y yo pusimos los ojos en blanco y nos reíamos.
- ¡¿Dónde os habíais metido?! - nos pregunto, subido a una sombrilla.
- Arriba, he ido a cambiarme - le dijo Mery, ya cuando estaba junto a nosotros.
- Ah, por cierto hoy he tenido que venir desde mi casa así - dijo señalándose - Y me encontré con Olivia y demás, Christina intento ligar conmigo, y es comprensible - dijo poniendo pose de modelo, Mery le pego una bofetada y lo hizo volver en si.