Cuando salieron de la casa de Vic, fueron al auto.
Tu te sentaste en el asiento del copiloto y ella en el asiento del conductor. Vic manejaba mientras tenía una mano en tu muslo.-Me pones nerviosa.-Dices
-Lo sé, pero eres muy suave.
Tu pusiste tu mano encima de la suya. Ella se puso nerviosa y lo notaste.-Olé olé olé olé gané, gané.- Celebraste
-Yo gané anoche.-Comentó Vic
-Si y ahora camino muy mal, me dejaste temblando.
-Perdón, linda, pero me dejé llevar.
-Llegamos.
Vic estacionó el auto. Ustedes entraron a la casa, Vic detrás tuyo.-Rodri.
-¿Qué?
-¿Vicki puede almorzar con nosotros? Te quiere conocer.
-Bueno, dale. Pero yo no voy a cocinar.
Tu asentiste y le presentaste Vic a Rodri.-Ella es Victoria y el es Rodrigo.
Vic le estrechó la mano y el también.-Voy a hacer la comida.-Dijiste.
-Te ayudo.-Dijo Vic.
Carre se sentó en la mesa y miró su celular. Tu empezaste a hacer espaguetis y Vic te ayudó.-¿Además de cantante sos cocinera?-Hablaste con Vic.
-Soy solidaria.
-Me di cuenta.
-Y me gustan las recompensas.
-¿Qué recompensas?
-Estás.
Vic te agarró con una mano de la pera/mentón y con la libre de la cintura, te besó y te puso contra la encimera.-Estoy acá.-Dijo Carre traumado.
-No te hagas el homófobo que tú me viste manoseandome con una chica en el liceo/secundaria.-Comentaste.
-Es verdad.
Victoria se ahogó por reírse.-No te preocupes, podés confiar en mí hermano.-Hablaste.
-Si, podés confiar en ti cuñado.
Te alejaste de Vic y te acercaste al oído de Carre.-Todavia no somos novias.
-Perdón, mala mía.
Cuando dijo eso el se fue y se quedaron solas. Tu te acercaste a Vicki.-¿En donde estábamos?
-Creo que en esto.- Ella te volvió a subir a la encimera y te siguió besando.
-Espera.
-¿Qué pasa?
-Los espaguetis.
Tu sacaste los espaguetis del fuego y los serviste en 3 platos.-A comer!-Le gritaste a tu hermano.
-Voy!-Contestó.
-Esto no se va a quedar así.
Tu te sentaste en la mesa y dijiste:-Ay que miedo-En tono sarcástico.
Todos se sentaron y platicaron. Cuando terminaron tu recogiste los platos de las mesa y los empezaste a lavar. Carre se fue a su habitación y Vic atrás tuyo, pero tú no sabías.
Ella te sorprendió dándote una nalgada fuerte, tu diste un pequeño salto y dijiste:-Mierda!, María Victoria!
-Tu tentaste.
-Duele.
Ella te habló al oído con una voz ronca:-Pensé que te gustó. Ya no lo hago más, tranqui.
-Esa voz es mi debilidad.
Ella se puso atrás tuyo y te puso su mano en tu tta.-¿Lo haces a propósito?
-Quiza.
-Le voy a decir a Rodrigo.
Ella te soltó.-Ush, no se puede jugar contigo.
Tu le sacas la lengua y te vas a tu cuarto, ella te sigue. Cuando tú te acuestas. Ella se sorprende al ver tu cuarto.
ESTÁS LEYENDO
YO CREO EN EL AMOR
Romance¿Por qué pensas que voy a tener una buena descripción? Simplemente si querés saber si te gusta entrá.