Tu le dijiste a Vic que vaya a tu cuarto mientras hablabas con
Rodri, ella obedeció y tu fuiste al cuarto de tu hermano.-Hola, Ro.
-Hola, ¿pasó algo?
-Vicki ya es mi novia y te quería preguntar algo.
-Felicidades!, dime.
-¿Se puede quedar a dormir?
-Bueno, pero no gimas tan fuerte, desde acá se escuchan los gritos.
Tu le diste un sape.-Mierda, Estela.
-Bue, voy a pedir delivery. ¿Querés algo?
-Milanesa, plis.
-Bueno byee.
Tu te fuiste y llamaste a Vic para que fuera a la sala de estar. Mientras la esperabas te sentaste en el sillón que estaba enfrente de la tele.-¿Qué pasó, Baby?-Preguntó Vicki.
-¿Podemos ver una película juntas?
-Solo acepto si es de terror.
-Bue, ¿Que hago si me da miedo?
-Me abrazas.-Dijo eso sentándose en el sillón al lado tuyo.
Tu te acuestas en su regazo tapandote con una manta. Ella puso una peli de terror y te empezó a acariciar el pelo. Pasa un rato y te gusta la peli, aunque también te da mucho miedo. Llega una parte donde empieza a ser misteriosa y derrepente hay un grito (en la película).-Ay, la concha de la lora.-Te asustaste y abrazaste a Vic.
-Baby, es solo una película.-Dijo Vicki.
-Una película que no quiero ver más.-Cuando terminaste de decir eso apagaste la tele y se rieron las dos. Tu sentiste el timbre de la casa.
-Debe ser el delivery, ya vengo.-Te paraste y fuiste a abrir.
Cuando abriste la puerta viste a Angie y la abrazaste.-Boluda!!, ¿que haces acá en PR?-Preguntaste sorprendida.
-Después te digo. ¿Cómo estás?
-Bien, ¿y vos?
-Bien por suerte.
-Veni, pasa.
Angie entró y Vic se paró para saludar.-Victoria ella es Angie, mi mejor amiga, Angie ella es Victoria, mi novia.-Las presentaste.
-Un gusto.-Dijo Vic, estrechandole la mano.
-El gusto es mío, me encantan tus canciones.
-Gracias.
Justo después de eso Carre salió de su habitación.-Hola, amor. ¿Que haces en PR?-Dijo Rodrigo.
-Vine a sorprenderte a ti y a Sese.-Habló Angie.
-¿Cómo que "amor"?-Dijiste impresionada.
-Angie es mi novia, me olvidé de decirte.
-Felicidades!!-Dijo Vic.
Tu te fuiste a tu cuarto enojada. Angie intentó detenerte, pero Vic le dijo:-Deja que yo hable con ella. Ustedes vayan a hablar en el cuarto de mi cuñado.
Angie asintió y ellos fueron al cuarto. Vic caminó hacia tu cuarto.
ESTÁS LEYENDO
YO CREO EN EL AMOR
Romansa¿Por qué pensas que voy a tener una buena descripción? Simplemente si querés saber si te gusta entrá.