¡Show!

22 0 0
                                    

▼⁠・⁠ᴥ⁠・⁠▼POV ESTELA▼⁠・⁠ᴥ⁠・⁠▼

Al fin llegó el día, hoy tenía el show con mis fans. Cuando me desperté vi a Vicki apoyada en mi pecho, durmiendo. Nos quedamos hasta tarde viendo películas (y capaz un 2do round o no 🤔, mejor los dejo con la duda), entonces nos dormimos en el sillón del hotel. Me dió ternura pero la desperté igual, le dí unos besitos por toda la cara.

-Hola, baby, buenos días.-Dijo Vic somnolienta.

-Buenos días, bella. ¿Vamos a desayunar?

-Ok.-Cuando terminó de decir eso se paró y me agarró en sus brazos como si fuera una princesa. Después de eso comimos y nos bañamos juntas (no pasó nada más que bañarnos). Fuimos a la habitación a ponernos la ropa. 
Ya era hora de salir, de camino Vic me sacó una foto y la subí a IG:

Descripción:  De camino a el show! Pongan preguntas para responder allá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Descripción:  De camino a el show! Pongan preguntas para responder allá.

Comentarios desactivados.

Ellos me rompieron la bandeja de entrada haciendo preguntas, cuando derrepente Vic habló.

-Vienen fans.

-Hola chicas!, somos muy fans de ustedes, ¿Nos podemos sacar una foto?-Preguntaron las fans.

-Claro que si!
Nos tomamos unas fotos, hablamos un poco y nos halagamos mutuamente. Cuando se fueron vi a Vicki un poco seria y no me veía la cara.

-¿Qué te pasa, bella?

-Nada.

-¿Estás celosa?

-Quizá.

-Vic, vos sabes que te amo, no te cambiaré por unas fans que me encontré en la calle.

-Tambien te amo, pero ¿Porque coqueteabas con ellas?

-No lo hice, solo estaba siendo amable y educada, además tu haces lo mismo con tus fans.

-No lo hago.

-Vic, soy tu novia y tu fan.

-No cuenta.

-Si cuenta, ¿Podes dejar todo de lado y darme un beso?
Ella me abrazó por la cintura y me besó.

-Vamos que llegamos tarde.-Dijo Vic separándose del beso.

-Dale vamos.
Nosotras fuimos corriendo hasta llegar al show, cuando llegamos tomamos un poco de agua, Vic se quedó en el backstage y yo salí al escenario saludando.

-¡Hola, gente!-Saludé a las personas que venían a verme, ellos aplaudían y gritaban.

-¿Cómo están todos?-Seguí preguntando.
5 minutos después vino un entrevistador, lo saludé y comenzamos con las preguntas.

-¿Harías música?-Preguntó el entrevistador.

-No, nunca me salió cantar, prefiero dejárselo a mi novia.-Respondí.

-Cuando eras chica, ¿De qué querías trabajar?

-Ay, esto no se lo dije a nadie, solo a mi hermano, pero yo quería ser bailarina profesional y me concentraba en el reggaetón y danza urbana.-Dije tapandome la cara. Después apareció Vic saliendo del backstage.

-Eso del reggaeton si que le funcionó y va hasta el piso.-Comentó Vic riendo.

-¡Victoria!-Me quejé y le dí un zape, ella se cubrió y luego se fue.

-¿Seguimos con las preguntas?-Preguntó el entrevistador.

-Si, ignora a Vicki.

-¿Cuántas canciones de Miko te sabes?

-Todas.

-¿Te gustaría hacer una prueba?

-Con gusto.
El me vendó los ojos y en una pantalla puso canciones de Vic y yo tenía que adivinar solo con la intro. Después de unos minutos ellos se rindieron, gané, me las se todas. Después de una hora me despedí y me fuí acompañada de Vic.

__________________________________________________________________

Holaa, ¿Cómo están?
¿Les gustó este capítulo?
Lo hice más largo de lo normal así que espero su voto y un comentario de confirmación.
Byee, los quiero.

YO CREO EN EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora