Narra Liv.
Había terminado mi combate, vencí a rubí ríott, ya estaba en backstage me estaba dirigiendo a los vestidores y me encontré a rhea al parecer feliz, me vio y me preguntó cómo me fue y le dije que bien pero me jalo a un lugar donde nadie nos escuchara.L: ok, pero me trajiste aquí- se sienta en un banco.
R: te acuerdas que te dije que quería retar a ronda en westlemania- se sienta a lado de Liv.
L: si, si me acuerdo, porque??
R: hablé con Paul, le pedí un combate contra ronda en westlemania
L: se sorprende- rhea....y si te lo dio o te negó
R: me lo negó, dijo desanimada
L: era lógico, pero por tu cara te hacía mucha ilusión combatir contra ella.
R: sonríe- es broma jajaja, solo quería ver tu cara, si me lo dieron
L: no manches rhea, osea que si vas a pelear en westlemania?
R: sii, pero
L: pero??
R: tengo que ganar el royal Rumble para pelear en el main event de westlemania, y Charlotte se quedaria sin contrincante
L: pero Charlotte es la campeona smackdowm, se supone que en el royal Rumble ahí se define el contrincante por el campeonato.
R: en caso de que gane, sería rhea Ripley vs ronda rousey en el main event de westlemania.
L: pero Charlotte?? No creo que ella esté de acuerdo.
R: ahí va, va a tener un combate, chicas de raw y smackdowm, para definir su retadora, ahí te van a reunir.
L: osease que va a luchar con más chicas para ver si lucho contra Charlotte por el campeonato.
R: sii- te imaginas que por razones del destino......tu serías la próxima campeóna de smackdowm
L: sonrie- que paso ahí??, quieres a tu mejor amiga ganar un campeónato.
R: la verdad si, porque te lo mereces, haz trabajado duro ahora que te den una alegría, no??
L: me vas a hacer chillar, ya sabes que soy muy chillona.
R: tu serías mi campeona smackdowm favorita, yo quiero verte campeona.Rhea y Liv se abrazan, ambas estaban felices, Liv por su combate y rhea porque a lo mejor Liv se convertiria probablemente en la próxima campeona.
L: eres una gran amiga rhea
R: tu también Liv, y gracias por ser igual mi amiga, casi mi hermana.Holaaaaaaaa
Anda muy sentimentales no??
Será que Liv estará igual westlemania??
Rhea logrará ganar el royal Rumble??
Nos vemos el próx CAP.
Los quiero
ESTÁS LEYENDO
"Chains of Love and Sorrow".(Livdom)
Storie d'amoreRhea como pudiste hacerme esto???.......dos luchadoras amigas que fueron campeónas en pareja, la traición termina por derribar está amistad, creando un rivalidad y venganzas, Sin embargo el amor llega a Liv cuando se recuentra con dom. El amor es má...