4. Obligada a ganar

43 6 1
                                    

Narra Liv Apenas había llegado a raw, tarde como siempre obvio, rhea andaba un poco ansiosa y rara, desde que le comenté del rumor de que probablemente ronda después de 3 años vuelve a WWE en royal Rumble, eso la tenía inquieta ya que ahora quería...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Liv
Apenas había llegado a raw, tarde como siempre obvio, rhea andaba un poco ansiosa y rara, desde que le comenté del rumor de que probablemente ronda después de 3 años vuelve a WWE en royal Rumble, eso la tenía inquieta ya que ahora quería enfrentarla en westlemania 38, la verdad no les voy a mentir ronda probablemente haga pedazos a rhea.

Estaba terminando de arreglarme para mí combate, me tocaba sola contra rubí ríott, mi ex- compañera, ya iba a salir y me encontré a rhea en backstage estaba nerviosa y un poco ansiosa.

L: rhea-liv se acerca- que haces acá?, hoy no peleas, no te ibas a tomar este día para descansar.
R: si Liv pero vine a hablar de algo con....
X: rhea, pasa por favor.

Triple H
57 años
Dueño de WWE y exluchador profesional

R: voy, nos vemos luego Liv, suerte- se aleja hacia el pasillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

R: voy, nos vemos luego Liv, suerte- se aleja hacia el pasillo.
L: si rhea......nos vemos- se acerca una persona-
X: Liv sale ahora
L: ah si....voy- corrio hacia el ring

Narra rhea
Hoy vine al raw hoy no me tocaba pelear ni nada, pero la idea de enfrentar a ronda no salía de mi casa, al principio trataba de pensarlo más pero era imposible de verdad quiera pelear contra ella en un combate.
Hablé con triple h para platicarle de la propuesta que tenía.

TH: por lo que me había tienes algo que decirme.
R: eh....si mira Paul, escúchame Muy bien, lo que te voy a pedir a lo mejor yo sé que esto va a sonar loco.
TH: oook, dime qué me quieres proponer.
R: es verdad que ronda rousey va a volver a WWE en royal Rumble.
TH: rhea, quien te dijo eso??dijo nervioso
R: tu dime es verdad si o no?? Dijo firmemente enfrente de Paul.
TH: respira frustrado- si, es verdad ella va a volver en el royal Rumble, estuvimos hablando con ella y planeando su regreso por meses, y decidimos que en momento adecuado para regresar al ring ahora en el....
R: en el royal Rumble.
TH: si??, pero que tiene que ver ronda con lo que me quieres decir??
R:sonríe - quiero pedir un combate contra ella en westlemania 38.
TH: que??? Rhea está loca, no puedo hacer eso.
R: por favor, yo sé que suena loco pero puede ser un combate muy bueno, no creo que ronda cuando regrese gane el royal Rumble o si?
TH: mira, el plan es la que gane el royal Rumble se va a medir contra Charlotte flair por el campeonato femenino de smackdowm, si tú pides retar a ronda, en caso de que ella gane, Charlotte no tendría contrincante para westlemania. Que haríamos ahí??
R: o tal vez si, quien más a querido combatir por el campeonato de smackdowm.
TH: eh, shayna, shotzi, Liv, lita.
R: por qué no haces un combate previo a westlemania y así se mide para ver quién será contrincante de Charlotte.
TH: ok, ok, voy a cumplir tu petición que quieres
R: si- dijo emocionada
TH: pero, tienes que ganar el royal Rumble para que tú puedas luchar contra ronda en westlemania pero no un combate normal
R: entonces cuál va a ser??
TH: el main event de westlemania.
R: no manches, entonces para enfrentarme tengo que ganar el royal Rumble.
TH: si
R: ok, acepto.
TH: aceptado sea dicho.

Acabo la conversación y rhea no podía creerlo aceptaron su petición pero se ahora tendría presión que ya si o si tenía que ganar el royal Rumble para pelear en el main event de westlemania contra ronda.

Por lo que se veía obligada a ganar

Holaaaaa
CAP corto tuve chance de hacerlo en mi hora de descanso en la escuela pero me gustó como quedó
Espero lo disfruté
Los quiero

"Chains of Love and Sorrow".(Livdom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora