NARRADOR
Había llegado el día, hoy era el Royal Rumble, todas las chicas estaban listas, Liv estaba lista al igual que rhea, Liv saldría antes que rhea, las primeras que saldrían serían Sasha banks y Melina, cada 1 minuto saldría una luchadora, Liv sería la 6, rhea sería la 20.
Narra rhea
Estaba nerviosa, había llegado el día, hoy era el royal Rumble aquí se definía todo, tenía toda la presión, aquí se define todo para tener la oportunidad de westlemania contra ronda, Paul(triple h) hablo conmigo me dijo que aquí dependía mi próx combate en westlemania, me veía obligada a ganar si o si.
Estábamos todas en backstage esperando su turno, las primeras tres ya habían entrado al ring, a mí me falta mucho pero estaba bien acompañada ya que estaba Liv.L: estás nerviosa, verdad?- dijo Liv mientras se sentaba junto a rhea.
R: suspira- sii, no te voy a mentir pero también tengo miedo por qué aquí depende todo.
L: lo harás bien créeme, este royal Rumble va a ser tuyo.
R:- abraza a Liv- gracias por apoyarme, eres una gran hermana.
L: tu también rhea, eres igual como hermana y siempre estaré ahí para apoyarte-dijo mientras abrazaba a rhea.
se separa del abrazo.
MHS: Liv, vas es tu turno.
L: ok voy para allá, nos vemos al rato en el ring, si- sonríe- si.
Rhea asentio con la cabeza
L: ok, nos vemos.
R: chao Liv, suerteNarra rhea
Liv se fue ya hacia el ring.
Mientras tanto, rhea estaba redes en su celular hasta que triple h estaba discutiendo con Charlotte flairCharlotte flair
36 años
Luchadora, campeona smackdowmella estaba molesta, era sobre su combate de westlemania, que había sido cambiado deúltimo momento sin consultarselo con tiempo, y está buscando al o la culpable del cambio de combate
TH: Charlotte, tranquilizate, tiene solución
Cf: como quieres que me calme Paul!!!!, no tengo contrincante y westlemania es en una semana!!- dijo molesta- como se te ocurre darle una luchadora novata el main event del evento, y se supone que el main event es mi combate.
TH: tran- Quila yo lo a.....
Cf: dime quién fue??
TH: char, déjame que arre
Cf: DIME QUIÉN FUE, CARAJO?? QUIEN FUE LA IDIOTA QUE ME DEJO SIN COMBATE??
TH: suspiro profundo- fue rhea......Rhea Ripleyasí que me fui rápido a los vestidores y me encerré ahí.
Paul me mintió el me había dicho que ya había consultado este cambio con Charlotte y que ella estaba de acuerdoFlashblack
Dos días antes del royal Rumble
TH: rhea ya hablé con flair.
R: y, que te dijo, está de acuerdo o no?
TH: siiiiii- dice nervioso,si está de acuerdo dice que está bien, no hay problema que consigamos otra contrincante.
R: suspira aliviada- sabía que ella iba a entender, gracias.fin del flashblack
R: pero que hice?? Estás estúpida rhea??, ahora ve- dijo ella misma, mientras golpeaba la puerta del vestidor.
Ahi mi cuerpo empezó a temblar, mi respiración cada vez más agitada y mis ganas de llorar eran inmensas, no gustaba llorar pero no pudo contener, así que llore y grite con todas mis fuerzas.
Me sentía muy culpable, ahora Charlotte no tendría contrincante para westlemania.
Me tiré al suelo recargandome en la pared del baño me hice bolita, escondiendo mi cabeza en mis piernas.
La culpa me estaba comiendo viva, estuve así no se cuánto tiempo hasta que escuche una voz familiar.X: rhea?- tocando el otro lado de la puerta
Cuando todo acto tiene una consecuencia.
Charlotte furiosa, rhea muy culpable le hizo mucha falta Liv.
Quién será??
Los leo en comentarios
Nos vemos en el prox CAP
Los quiero y muchas gracias por apoyar la historia.
ESTÁS LEYENDO
"Chains of Love and Sorrow".(Livdom)
RomanceRhea como pudiste hacerme esto???.......dos luchadoras amigas que fueron campeónas en pareja, la traición termina por derribar está amistad, creando un rivalidad y venganzas, Sin embargo el amor llega a Liv cuando se recuentra con dom. El amor es má...