X: rhea??
La voz se pasó desapercibido, no tenía ánimos de ver nada ni nadie.
Narra ___
Apenas iba llegando, la verdad extrañaba mucho estar en el ring despues de tener mi bebé y pasar tiempo con el, dos años después decidí que ya era tiempo de volver a WWE.
Hablé con Paul y me dio varias opciones de volver en el Royal Rumble o volver summersland, yo decidí que era momento de regresar en el Royal Rumble.
Todo iba a bien hasta que vi que había un desastre en backstage, Paul estaba buscando como loco a Ripley.
__: todo bien, que está pasando?? y Ripley?? No había estar en el royal??
TH: no se, hace un rato estaba aquí y ahora desapareció, falta que pasen 2 chicas y sigue ella.
SB: no está en ningún lado?? Se echó para atrás.
TH: eh___mientras ve a vestirte yo ahorita me encargo?
__: oookeyEstaba muy confuso, que había hecho Ripley??
Intenté entrar en el vestidor pero estaba cerrado, tenía seguro.
___: hay alguien??- hola??
Sin respuesta
R: Ahora no Paul!!! Déjeme sola!!___: rhea, estás bien??- rhea deja de llorar y se queda callada varios segundos.
Quién es?-dijo rhea con voz temblorosa
podría abrirme, te están buscando?Se abre la puerta
Rhea abrió la puerta y no lo podía creer, estaba en enfrente de ella
Ronda Rousey (rowdy)
35 años
Ex estrella de UFC, luchadoraRW: estás bien??, todos te estaba.... buscando
R: sii, me están buscando por qué cometí una estupidez.
RW: una estupidez?? Si quieres nos sentamos y me platicas que paso??
Rhea asintió con la cabeza agachada
RW: podrías contarme??
R: hace... unos días más o menos le dije a Paul, bueno había escuchado el rumor de que tú volvias a WWE hoy, justamente en el, en el Royal Rumble.
Charlotte se quedó sin combate.
RW: mira confundida a rhea-
RW: como que Charlotte se quedo sin combate, no entiendo? CuéntameRhea le contó a detalle todo, de principio a fin, ronda escuchaba con atención, ella estaba en shock, rhea no sabía que pasaría esto y que las cosas se saldría de control.
RW: ven, tranquila- extiende sus brazos para abrazar a rhea-
Rhea abraza a ronda escondiendo su cabeza en su brazo.
RW: tranquila, no fue tu culpa.....
Pasaron unos minutos y rhea se había tranquilizado un poco.
RW; que vas a hacer entonces
R: Después del royal, le diré a Paul que cancele el combate.
RW: ook, tranquila todo está bien.
Rhea salió del vestidor, sus ojos rojos y estaban hinchados de tanto llorar, se retoco el maquillaje, ya era hora de que ella saliera.Entro al ring, con esa energía que la caracteriza, y se sube a ring decidída a aplastar a sus oponentes, aunque sus ánimos estaban super bajos.
Narra liv
Estaba a lado de rhea y había sacado a varias contrincantes ya, volteo a verla y vi que tenía los ojos rojos y un poco hinchados, como si hubiera llorando, decidí preguntarle?L: rhea estás bien??- dijo en tono preocupado
R: si, porque??-le respondió en tono desanimado.
L: tus ojos están algo hinchados y rojos, rhea paso algo, alguien te hizo algo??-pregunto seriamente.
R: te cuento despues si- dijo en tono un poco cortante.
Liv se quedó calladaLa verdad no quise preguntar más, por qué estábamos en combate pero a lo mejor cuando terminara el royal me platicaria con más calma, algo paso con ella, sus ojos lo dice todo, conocía eso, rhea es de esas personas que le gusta verse vulnerable.
Me distraje por un momento, eso me costó que me eliminarán, inmediatamente rhea vio, y yo le hice una señal y le hable.L: tu y yo hablamos después, seriamente
R: está bien
Liv se va del ring.Llegué al backstage y faltaba unas pocas hasta que me encontré a ronda, me causo mucha emoción verla de nuevo, no dude en irla a saludar.
L: rowdy!!- dije mientras la saludaba con la mano
RW: Morgan!!, WOW Morgan que gusto verte- la saludo y la abrazo.
L: Bienvenida de nuevo a esta.....tu casa, como estás??- dijo mientras se sentaban
RW: bien, todo salió bien, aunque ya extrañaba volver al ring, lo hechaba de menos.
L; si me imagino, igual aquí te extrañamos, ya necesitabamos a la mujer más mala del planeta, primero la criatura, jajaja
RW: si, tu como estas Liv??
L: ahh, pues que te digo, han cambiado mucho las cosas en mi caso......mira primero pues me sacaron del riott squad, y después la propia rubi me atacó dos veces en el ring cuando gane el campeonato de raw y el cuando gane el campeonato de NXT, entonces desde ahí seguí mi rumbo yo sola hasta que conoci a rhea.
RW: Ripley??, osea que son amigas.
L: si, más que eso somos como hermanas nos contamos todo en fin.
MHS: ronda es tu turno.
RW: voy a darlo en el ring
L: suerte rondw- procede a abrazar a ronda
RW: gracias nos vemos.Ronda entro al ring, la gente estaba en shock no podía creer, el regreso de una icono de los deportes.
Entro con todo al ring, en ese momento ronda saco en menos de tres minutos, Nicky cross, el bella twins, blanca belair y bayley, solo quedaba Charlotte flair, y rhea Ripley.
Ripley intento sacar a flair pero esta la golpeó en la cara, ronda está más cerca y le dio una patada haciendo que cayera del ring y quedará eliminada
Solo quedaba rhea y ronda, ambas se miraban fijamente, ronda provocaba a rhea, rhea intento no dejarse llevar mientras ronda la provocaba más y rhea no lo pensó más y ronda la agarró de la pierna haciendo que está saliera del ring y quedará eliminada.
Nrd: la ganadora del Royal Rumble femenino 2022, y retadora a westlemania es........rowdy, ronda rousey
CM: ronda tu regreso a los rings y ganadora del Royal, algo que querías decir??
RW: si quiero decir que........rhea, si me estás escuchando quiero decir que acepto tu reto en westlemania, acepto medirme contigo.
Así será un ronda rousey vs rhea Ripley y westlemania 38 en new York.Todos se quedaron sorprendidos más rhea ella pensaba no hacerlo
CF: me las vas a pagar rhea, algún día esto lo pagarás-dijo empujando a rhea y se fue caminando enojada.
L: estás bien??. Dejala está ardida, tu yo tenemos un tema pendiente, así que dime la verdad, que fue lo que pasó??
R: verás paso que........Hola.
Ya casi 300 Vistas, en verdad gracias por apoyar está historia, me motiva más a seguir con esta novela
Ronda acepto el reto, Charlotte anda ardida, Liv preocupada.
En menos de dos capítulos dom ya tendrá participación en la novela
Entonces aquí vendría los problemas entre ellas.
Las actualizaciones son un poco lentas lo se, la escuela no me deja ayuda, en mis tiempos Libres solo puedo, téngame un poquito paciencia.
Disfruten el CAP
Nos vemos en el próximo cap, gracias por el apoyo
ESTÁS LEYENDO
"Chains of Love and Sorrow".(Livdom)
RomanceRhea como pudiste hacerme esto???.......dos luchadoras amigas que fueron campeónas en pareja, la traición termina por derribar está amistad, creando un rivalidad y venganzas, Sin embargo el amor llega a Liv cuando se recuentra con dom. El amor es má...