Narra rhea
Ya había pasado una hora, en lo que nos quitamos todo y nos ponemos ropa normal, para dejar fuera nuestros personajes, seré ruda por fuera pero sin embargo soy la persona tranquila, y linda no solo con mi gente, sino también con mis amigos, y con mis hijos buenos mis perrihijos, Liv será ocurrió la idea de celebrar el triunfo del campeonato de parejas en un lugar muy COOL, obvio no me nege, tenía razón ese triunfo merecía celebrarse, a un lugar de boliche más bien.L: mira rhea!!-señala una máquina con una pera de box- que intentar a ver si eres muy fuerte.
R: ohh me estás retando?? jaja,
X: o si quieres lo intento yo jajajaDamian priest
40 años
Luchador y amigo íntimo de rhea y LivR: ahh damian-le da un abrazo- como estás, que gusto verte aquí
D: muy bien, veo que interrumpi algo jaja- hola Liv como estás- va a abraza a liv-
L: también estoy bien gracias, no te preocupes no interrumpiste nada, que haces aqui, acaso nos estás vigilando.
D: nooo!! Cómo crees de hecho me sorprendió que viniera aquí.
R: fue idea de Liv yo solo dije que si y ya jajaja
D: ya veo, les parece si nos sentamos y pedimos algo
R:claro que opinas Liv?
L: yo no tengo problema, si quieren nos sentamos y ordenamos comida.Pasaron a sentarse en la mesa
Msr: bienvenidos a bolidom, que desean ordenar.
D: hola, yo unas alitas BBQ, y ustedes??
R: yo igual unas BBQ, tu Liv??
L: me arrepentire de esto después, unas alitas habanero con BBQ
R: se sorprende- WOW!! Tomando riesgos,
D: no me esperaba eso Liv
L: ya se, a mí me encanta tomar riesgosEstuvieron conversando los tres mientras llegaba la comida que ordenaron
Msr: alitas BBQ para ustedes dos ordenes de y una orden de alitas habanero para la señorita.......con permiso, provecho
R, D y L: gracias.
L: yo moría de hambre, perdónenme pero yo me voy a adelantar a comer- agarra una alita y empieza a comer.
R: no habías comido???
L: si comi, pero a las prisas, porque no quería llegar tarde y que me sanciónaran por retardo.
D: bueno eso si, Liv tiene razón, siempre han que ser puntuales, hablando de puntuales, ya saben que ya se acerca el royal Rumble.
R:.....
L: cierto, royal Rumble es antes de westlemania, pero he visto que se rumorea de un regreso de alguien.
R: como?? Va a regresar alguien a WWE en el Royal Rumble
L:si
D: no se quién?? Pero se rumorea que puede ser la mujer más mala del planeta.
R: espera, estás diciendo que ronda rousey va a volver en este royal Rumble??
L: a lo que tengo entendido si.
R: bueno no sabemos en realidad, que tal si no es cierto, aveces los rumores confunden a la gente y llegan malinterpretar.
D: muy cierto
L: concuerdo contigo rhea, no lo sabremos hasta el royal Rumble.
R: en fin Damián después del royal Rumble sigue el draft no??
D: si después del royal Rumble siguen draft ahí se definen quienes se van a raw y quiénes se van a smackdown
L: te imaginas rhea, que las dos nos pase en smackdown, estaría increíble no.
R: la verdad no sé, estoy acostumbrada estar en raw pero también puede ser una experiencia, lo único que cambia es el día pero no lo veo mal
D: yo la verdad también me irá smackdown.paso volando al punto que llevaban 3 horas hablando.
L: estuvo muy bueno todo.
R: la conversación o la comida??
L: ambas-liv se ríe
D: bueno chicas me dio un gusto convivir con ustedes, bueno me voy, nos vemos cuídense
R: adiós damian
L: nos vemos, con cuidadoMientras tanto de camino a casa, rhea se quedó pensando sobre ese rumor de que iba a volver ronda rousey. Le empezó a dar curiosidad ya que ella nunca la había enfrentado, había visto varios combates de ella tanto en WWE como en UFC.
L: rhea??- le muestra la mano a su cara para que reaccionara
R: ah, perdón
L: estás bien??
R: si, solo me distraje un poco
L: es por el rumor del regreso ronda, verdad.
R: siii, tengo ganas de enfrentarla en una lucha cara a cara.
L: rhea!! Yo sé que eres fuerte e intimidante pero ronda es de tenerle miedo, te lo digo por experiencia a mí igual ya me echó pedazos en el ring
R: no se, pero créeme si es cierto ese rumor yo lo enfrentaria en royal Rumble o westlemania.
L: no se rhea, pero si quieres hacerlo adelante,Rhea estaba decidida que si el rumoroso regreso de ronda rousey en royal Rumble, ella la retaría en un combate en westlemania.
Ella tenía ganas de hacerlo, quería enfrentar a la mujer más mala del planeta.
HOLAAAAAA
UNA DISCULPA POR ACTUALIZAR AHORITA,1. YA ENTRE A LA ESCUELA, POR LO QUE SE COMPLICA UN POCO ACTUALIZARLES AQUÍ A LAS ACTUALIZACIONES SERAN LENTAS, AHI ACLARO.
2. VEO QUE MUCHOS APOYAN ESTA HISTORIA, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ESO TAMBIÉN ME MOTIVA A SEGUÍR CON ESTA NOVELA.
3. VOY A CAMBIAR UN POCO LO DEL ROYAL RUMBLE 2022 ASI ESTEN AL PENDIENTE.
ESPERO LES GUSTE EL CAP
NOS VEMOS EN EL SIG CAP
TQM GRACIAS POR APOYAR LA HISTORIA 👍
ESTÁS LEYENDO
"Chains of Love and Sorrow".(Livdom)
RomansRhea como pudiste hacerme esto???.......dos luchadoras amigas que fueron campeónas en pareja, la traición termina por derribar está amistad, creando un rivalidad y venganzas, Sin embargo el amor llega a Liv cuando se recuentra con dom. El amor es má...