Camille
Las clases pasan lentas,fallo en el intento de mantener mis ojos abiertos y prestar atención.
_ Ya viste al chico nuevo?
Me encuentro en la cafetería junto a mi Shopia mi mejor amiga. Remuevo la comida que tengo enfrente sin ganas de comer.
_ Si es un becado es más lo conocí cuando el choco conmigo en los pasillos y por ende Zageer se molesto.
_ Te aconsejo que debes de terminar con el tu más que nadie sabes lo que pasó entre tu hermano y Zageer, la relación que tienen no los va a llevar a algo y lo digo por que no estan en la misma página el quiere otra cosa a la que tu te niegas.
Ella tiene razón es mejor terminar,pero en el fondo tengo miedo que algo salga mal. Desde lo que pasó entre mi novio y mi gemelo he tratado de ocultar toda las evidencias de que sufro maltrato.
_ Shopia te agradezco que te preocupes por mi pero está es mi decisión yo soy quien tengo la última palabra. Y si pienso seguir con el es mi problema.
Veo como en sus ojos se tornan en unos ojos tristes y dolidos me hace sentir la persona más miserable desde que tuve problemas con Zageer he decidido sacar mi enojo con las personas que me rodean.
_ Tienes razón.
Continuamos comiendo hasta que escuchamos unos gritos provenientes de una de las esquinas de la cafetería.
Intento no prestar atención cabe decir que es mi cuñada la que esta haciendo un escándalo pero ese no es mi problema._ Oye esa no es Linda creo que esta humillando a una de las nuevas becadas y al parecer es de tu grupo.
Al momento en que oigo esas palabras mi atención se basa en esa esquina y tiene razón Linda esta humillando a una de mis becadas. Trato de comprobar si es una de mi grupo al distinguir la bandeja de comida que está en el suelo me confirma que se trata de alguien que me pertenece.
Mis pies se mueven en esa dirección seguida de los pasos de mi mejor amiga.
Al llegar a lugar me encuentro a una chica pelinegra, piel pálida y unas gafas adornan su rostro al igual que la constelacion de pecas.
Extiendo mi mano a su dirección puedo ver en sus ojos la desconfianza que me tiene y la comprendo hay muchos que piensan que por ser rica los voy a tratar diferentes.
Ella toma de mi mano y con un poco de esfuerzo la levanto me doy media vuelta y la dejo junto a mi amiga que no tarda en abrazar sus hombros.
Me agacho para juntar su bandeja junto al resto de comida que no alcanzo a derramarse.
_ Pero miren si es la heroína, quien te crees para meterte en donde no te llaman?
_ Con el poco respeto que te sobra Linda te pido que dejes de molestar a mi grupo.
Al ser novia de mu hermano no te da derecho de meterte con nuestro personal.Pasó junto a ella y derramó las sobras de la bandeja en su ropa de diseñador.
Antes de que pueda reclamar agarro la muñeca de la chica, la encaminó a la zona VIP para entregarle una nueva bandeja.
Una vez en la mesa empezamos a conversar, se ha presentado bajo el nombre de Emma y debo decir que del poco tiempo que llevamos me agrada mucho como desearía que mi hermano se fije en una chica como ella.
_ ¿Que te parece si pasamos la tarde en tu casa?
_ Me parece bien pero debo avisar a mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Implica El Amor
Fiksi RemajaCamila Parker y su mellizo sufrieron una ruptura por lo cual prometieron a no abrir sus corazones por segunda vez ,pero podrán cumplir esa promesa al conocer a los mellizos Jones ¿Abrirán las puertas al amor otra vez? ¿Tendrán un final feliz?