🟪 ~Capítulo 3~ 🟪

27 1 0
                                    

Ya nos encontramos en casa, mis padres cada uno en sus propios asuntos, se la pasan de aquí para allá, yendo y viniendo administrando los negocios familiares.

- Jamás me acostumbraré a tu casa gigantesca – dice Isa a mi lado llegando a mi habitación.

- Ya sabes cómo son papá y mamá, ellos les gusta todo a lo grande pero con el tiempo te vas …amoldando.

Entramos a mi habitación y lo primero que hago es quitarme los zapatos, arrojar mi bolso a no se dónde y reboto en la cama bostezando.

- Muy bien empecemos con la ropa, puedes abrir el armario – le señalo el fondo de mi habitación y ella pega un chillido.

- Pero Vanessa que…por Dios! A que hora adquiriste tanta ropa…- dice ella sorprendida – es que me lo puedo…creer como – se cubre la boca con las manos sacando varios atuendos de diseñador- pero en que momento sucedió, este es un vestido Versace de la última colección.

- Emmm si creo, no lo sé – hundo la cabeza en mis hombros – ya sabes…el trabajo de mamá es ese y siempre me trae las colecciones de vestuario que le dan de muestra, además para los eventos que hay en la familia mis padres me obligan a vestir así ..- me acerco a ella tratando de no sonar tan pretenciosa pero no me sale.

- Vas a tener que prestarme este! – saca un vestido verde esmeralda que creo si no estoy mal es de la última colección de Victoria Beckham.

- Si te lo presto, sabes que te lo regalo, no es mi ...- salta hacia mi para darme un abrazo y trato de no caerme al suelo, las demostraciones de afecto no son lo mío.

- Gracias, gracias – se separa de mi – eres la mejor amiga que he tenido – me dice contemplado el vestido.

- Pero bueno, eso después – le arrebató el vestido arrojándolo a la cama – ahora tienes que vestirte para lo de esta noche – me dirijo al otro lado del clóset para abrirlo.

- Al parecer sigues con tu mal gusto de ropa Nessa – hace mala cara al ver la otra parte de mi armario – todos es negro si no es la mayoría.

- Sabes que este es mi estilo, además lo hago para no llamar la atención con otros colores que no sean chillones y feos.

- No es que tengas mal gusto amiga, ya que todo lo que usas es de marca, pero de verdad pareces la hija de Hades, o del mismísimo dem…- le coloco mi mano en su boca para que no termine la frase y la fulmino con la mirada, aunque sé que es en broma no me gusta que mencioné ese tipo de cosas. – Perdón si ya lo siento, no debí mencionarlo.

- Ten ponte esto – le pasó una falda gris, un crop top blanco y una camisa ligera de color negro que traspasa la piel – y ten esos, son mis botines favoritos, no los vayas estropear.

- Entendido capitana como órdenes – hace una mueca de desagrado pero no se queja de la ropa que le entregue.
Ella se viste y luce increíble con la ropa que le propuse.

- Te ves bien – me cruzo de brazos para observarla mejor – del maquillaje te encargas tú, eres experta en replicarlos, soy terrible en eso y además yo no necesito de eso – ella asiente aún contemplándose en el espejo.

Yo estoy buscando algo que ponerme y escucho un grito proveniente del marco de la puerta y sé exactamente de quién se trata.

- Vanessa!!! – grita mi hermana menor – ¿por qué hay dos tu en la habitación? – dice horrorizada.

- Ja ja que chistosa Madison – me cruzo de brazos y la miro mal – es mi amiga Melisa, la conoces de toda la vida.

- Ay si lo siento – se disculpa con las mejillas sonrojadas – es que te pareces tanto a mí hermana con ese atuendo que no te reconocí.

Rostro Oculto Del Peligro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora