────୨ৎ────
Past, three years ago.📍CAPITAL DE LIONES
EL SOL SE DESLUMBRABA aquel día en la capital de Liones. Mientras que unos pequeños niños se encontraban en uno de los patios del castillo.
Siendo acompañados «visualizados» por dos mujeres de edad mayor a la de ellos.
Los dos únicos pequeños príncipes, se encontraban en un amistoso duelo de sus armas. Aún siendo un combate inocente, causaba que las mujeres adultas se pusiesen nerviosas al presenciar la ferocidad con la que se atacaban.
Siendo únicamente observados con neutralidad, por la melliza de uno de ellos. Alysanne, la cuál se mostraba cruzada de brazos observandolos cómo sí únicamente estuvieran peleando por una rebanada de pastel.
─── Oye bien, eh. No sabía que eras tan bueno. ──── Profirió Tristan mientras ambos se detenían unos minutos permitiéndose tomar aliento.
──── También tú. ──── Devolvió dicho "alago" El príncipe de Benwick.
──── ¡Pues es algo obvio! Mi padre es el capitán de los siete pecados capitales, ¡El gran meliodas! ──── Exclamó con orgullo, mientras aún se mantenía en posición de combate.
──── Esto es muy divertido, tú también deberías de conocer el nombre de mí padre, eh. ──── Formuló con un tono retativo, Lancelot.
──── ¿Ya van a dejar de hablar y continuarán? Oh deberé yo también unirme, para patearles el trasero de una vez. ──── Exclamó la melliza del pequeño platinado, quién les observaba ofendida ante su prolongada pausa. Con sus dos pequeñas mascotas a sus costados.
"¿No sé supone que te titularon la pacífica y la bondadosa, por qué eres así?"
El príncipe de Liones río con cierta gracia, ocasionada por el comentario de su melliza. Mientras que de igual manera escuchaba el bajo murmullo del niño rubio.
──── Es muy divertido ──── Expresó el pequeño platinado con el rostro empapado de ─── Están divertido... que mi corazón no deja de palpitar.
Dichas palabras fueron pronunciadas casi en un murmuró, causando desconcertamiento en los dos pequeños de su edad.
──── ¿Tristan? ─── Pregunto la melliza de éste, confundida por ciertos comentarios inahudibles para ellos.
──── Oye... ¿Estás bien? ──── Preguntó de igual manera el príncipe de Benwick, con cierto sigilo al hacerlo.
Antes de que siquiera la princesa melliza del pequeño platinado o el rubio, diesen un paso alguno en dirección del platinado, este arremetió rápidamente contra el rubio de ojos rubí.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐇𝐀𝐎𝐓𝐈𝐂 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐈𝐒𝐄𝐒 || ᴍᴏᴋᴜꜱʜɪʀᴏᴋᴜ ɴᴏ ʏᴏɴᴋɪꜱʜɪ
Fanfiction𝐂𝐇𝐀𝐎𝐓𝐈𝐂 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐈𝐒𝐄𝐒 | Puedo otorgar y arrebatar el existir... Soy la luz guía al final del sendero. Mi sola existencia... Es solo para otorgar el orden arrebatado... Yo soy 𝐸𝑙 𝑜𝑟𝑑𝑒𝑛. ⪼ 𝐸𝑙 𝑜𝑟𝑑𝑒𝑛 𝑎𝑐𝑙𝑎𝑚𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑔...