capítulo 1

1.9K 200 6
                                    

"La muerte de Narcissa"


La primera guerra mágica estaba en su apogeo muchos morían a diario incluso personas inocentes pero eso a Lucios no le iba ni le venía el, su esposa y su pequeño hijo estaba bien y eso era lo que le importaba.

Lucios estaba parado frente a una de las grandes ventandas de su mansión «Qué Hermoso día», pensó Lucios al ver hacia el jardín era pasado de medio día y era un hermoso día de primavera cuando sintió unos brazos rodear sus hombros.

—¿Qué haces?

Pregunto Narcissa viéndolo con una pequeña sonrisa en sus labios el bebé ya hacia dormido en su cuna aquellos dos estaban felices pues apenas hace 6 meses su primogénito había nacido y no había nada que les quitara aquella dicha.

Cuando el bebé cumplió 7 meses no había nadie más feliz que Lucios sobre el planeta, aun que Narcissa no se quedaba atrás ella también era sumamente feliz.

Hasta que en una tarde de enero se enteraron que la hermana menor de Narcissa había muerto a causa de un mortifago. Aquella noticia desbasto a Narcissa pero con el apoyo de Lucios logró superarlo.

Cuando Draco cumplió los 8 meses Narcissa preparo un pequeño pastel para comerlo ellos tres sobre todo Lucios el cual era más comelon que ella y Draco apenas podía dar pequeñas probadas al betún del pastel pues no era lo suficientemente grande como para poder comer y digerir tanta azúcar.

Cuando Draco cumplió los 9 meses la guerra mágica estaba en su máxima esplendor casi nadie salía ala calle, algunos incluso dejaban el mundo mágico para protegerse a si mismos y a sus familias.

Lucios por otra parte se convirtió en mortifago Narcissa no muy convencida lo apoyo, pues Lucios pensaba que al menos así estarían protegidos y los seguidores de Voldemort no les harían daño ni a su esposa ni a su hijo, grave error.

Un día antes de que Draco cumpliera los 10 meses una redada de mortifagos entro ala casa de Lucios sin que el estuviera ahí.

Narcissa estaba sola en compañía de Draco y Dobby el elfo doméstico de aquella gran mansión.

Los mortifagos habían entrado para robarle a Lucios pero Narcissa se negó y protegió su casa, le pido al elfo que se llevara al bebé a su habitación y así lo hizo aquel elfo.

Después de algunos hechizos y encantamientos al igual que maleficios Narcissa fue asesinada. Pues ellos eran más eran 12 contra 1 aun que ella era demasiado buena en defensa ellos fueron mejores.

Cuando Lucios regreso a casa esa misma tarde se encontró con lo peor su esposa estaba muerta.

El corazón de Lucios se detuvo al verla ahí tirada en el suelo, tan rápido como pudo el se acercó a el cuerpo ya frío de su amada y beso su frente.

—Narcissa vamos mi amor levante por favor no me hagas esto, no le hagas esto a Draco no nos hagas esto.

Lucios tomo el cuerpo de su amada entre sus brazos mientras lloraba el no solía llorar pues se consideraba "un hombre fuerte" pero al ver a su esposa en el suelo ultrajada y muerta era la peor de las escenas.

Lucios se permito llorar por un par de minutos hasta que recordó al pequeño Draco, así que se levantó del suelo y comenzó a buscarlo por toda la casa hasta que llegó ala habitación del niño.

La cual al intentar abrir la puerta estaba atrancada, el lucho para abrir la puerta hasta que lo logro lo primero que vio fue a Draco dormido en su cuna hasta que sintió un golpe en la cabeza.

Aquello solo le generó mucho dolor antes de ver al elfo frente a el.

—Amo Malfoy es usted!

Hablo el elfo y Lucios llevo su mano ala cabeza justo al lugar en donde el elfo lo había golpeado y sintió húmedo el elfo le había abierto la cabeza.

—Lo lamento pero la ama Narcissa me pido que trajera a Draco aquí. Y que lo cuidaría y yo pensé que usted Amo Malfoy era uno de ellos.

Lucios miro hacia el elfo con seriedad mientras lo escuchaba hablar.

—¿Cuantos eran?.

Pregunto el con voz fría y áspera haciendo que el elfo temblará de miedo y se alejara de el mientras agachaba la cabeza.

—Dobby no los contó pero más que ala ama Narcissa.

Aquello frustró a Lucios y golpeó al elfo para luego aventarlo hacia fuera de la habitación.

—Largo quiero estar a solas con mi hijo.

El elfo se quedó quito en donde había caído y Lucios le cerro la puerta en la cara.
Para luego acercase a su bebé el cual lo tomó entre sus brazos y se permitió llorar nuevamente.

—Tranquilo Draco papi esta aquí, papi te va a proteger no te preocupes ¿si?.

Lucios hablaba entre sollozos mientras sostenía al bebé entre sus brazos, el cual también estaba a punto de comenzar a llorar.

—Apenas se fue y también la extrañas ¿Ah?.

Dijo Lucios dejando al bebé en su cuna una vez más debía preparar todo para darle una santa sepultura a su amada esposa.

Narcissa había muerto ala edad de 24 años. Demasiado joven al parecer de Lucios.

Una semana después todos estaban frente ala lápida de Narcissa dándole el último adiós. Lucios tenía al pequeño Draco en sus brazos y su lado izquierdo estaba Severus Snape el mejor amigo de Lucios.

Para el colmo de los males había comenzando a llover, Bellatrix también estaba ahí algo que le sorprendió al mismo Lucios pues pensó que ella estaba en Azkaban.

—¿Estas bien Lucios?

Pregunto Pandora la mejor amiga de Narcissa mientras miraba a Lucios el cual negó con la cabeza ¿como carajos iba a estar bien si acaba de perder al amor de su vida?.

—Lamento todo esto de verdad lo siento.

Dijo Pandora una vez más, mientras sobaba el brazo de Lucios como consuelo.

—Lamentó no ser más de ayuda, pero te puedo asegurar que ella te amaba y demasiado. Lo superaras y estarás bien tú y Draco lo estarán.

Dijo de nuevo la rubia dándole una pequeña sonrisa antes de despedirse y irse con su esposo Lucios solamente se preguntaba el ¿como superaría la muerte de su esposa? ¿Como?.

Lucios le entrego el bebé a Severus el cual frunció el ceño,  luego Lucios comenzó a caminar necesitaba aire fresco necesitaba sentir que era real por que si esto era un sueño el quería despertar y abrazar a su esposa y recordarle cuanto la amaba.

Pero una parte de el le decía no era un sueño que era la realidad que su otra mitad se había ido para siempre.

Si solo el hubiera llegado a casa más temprano, si el solo hubiera llegado.
Lucios no podía echarse la culpa de la muerte de su esposa o ¿si?.










Holaaa una nueva historia una nueva aventura jaja
1145¡!♡

MAMÁ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora