capitulo 5

981 137 10
                                    

Severus & Lily

Durante la primera guerra mágica Lily Potter perdió a su esposo James Potter al desafiar a Voldemort.

Voldemort quería matar a su pequeño hijo, Harry de tan solo 9 meses de edad.

Durante la noche del 31 de octubre Voldemort logró entrar a ala casa de los Potter con la intención de acabar con la familia Potter y aun que su objetivo principal era el niño.

James el cual era padre de Harry se interpuso no sin antes decirle a su esposa y madre de su hijo que se fuera de la casa y que huyera sin mirar atrás.

Lily dudo un poco pues no quería dejar solo a su esposo pero, al ver el llanto de su pequeño hijo el cual solo era calmando cuando el niño estaba en sus brazos lo supo.

Supo que tenía que irse, que tenia que obedecer a su esposo y tomar a su hijo e irse lo más lejos posible.

Y fue lo que hizo tomó a Harry entre sus brazos y salio corriendo de la casa por la puerta de atrás sin mirar atrás, en sus ojos había lágrimas de dolor por la pérdida de su esposo pero en ese momento su hijo era más importante.

Y así lo fue durante los primeros 5 años de Harry, pues el al cumplir los 6 años se caso con Severus Snape.

Algo que sorprendió a todos pues habían pensado que Lily se mantendría siempre como la viuda de James Potter y ahora era la esposa de Severus Snape.

Severus y Lily eran una pareja demasiado bella pues entre ellos había demasiada confianza y comunicación. Y eso aumento aun más con la llegada de su pequeña hija. Adeline Snape una pequeña niña de ojos verdes y hermosas pecas al igual una hermosa cabellera negara como su padre.

Con llagada de Adeline, Lily hizo de lado a Harry pues decía que la pequeña necesitaba de toda su atención aun que Harry tenía 7 años en ese momento.

Pero Severus se encargo de Harry y de que siempre se sintiera como parte de la familia, pues aun que Lily estaba presente a su vez estaba ausente.

Harry había sido criado por Severus de una forma demasiado respetuosa, aun que el último nombrado tuviera una fachada de hombre frío y calculador en realidad era todo lo contrario.

Era un gran hombre y de un gran corazón que siempre se preocupaba por Harry, y el día que Harry lo llamo "papá" , por primera vez Severus lloro en silencio pues se sentía orgullos de su hijastro o mejor dicho hijo.

Pues para Harry, Severus era su padre aun que el sabía que solo era el esposo de su madre. Pero para Harry Severus sería su padre siempre.

Y ahora tenía una hermana ala cual cuidar y jugar con ella pues ella estaba cerca de cumplir los 4 años, era una niña demasiado energética y llena de alejaría pues su sonrisa era demasiado contagiosa además de ser muy hermosa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MAMÁ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora