"1er año"
Once años habían pasado ya, el tiempo había pasado demasiado rápido para lucius 11 años sin el amor de su vida habían sido horribles.
Era lo peor que le podía haber pasado la culpa seguía en el, en que pudo haber llegado más temprano a casa y pudo haber evitado o al menos tratar de evitar la muerta de su amada.
Sus conocidos y amigos solían darle palabras de consuelo y alivio de vez en cuando haciendo que se sintiera mejor.
Pero para el pequeño Draco habían sido once años de abandono y descuido por parte de su padre.,aquel que le había prometido estar con el siempre y ser un padre amoroso.
Draco era un niño tranquilo y hasta cierto punto amigable toda su carta vida había estado acompañado de aquel elfo el cual era su único amigo y al recibir la carta de Hogwarts Draco se emociono pues pensó que al fin podría hacer y tener nuevos amigos.
El elfo también se encargaba de su cuidado y de contarle historias y recuerdos de su madre, y mientras lo hacía el podría imaginar como era su madre
Pues nunca la había conocido ni siquiera en fotos pues su padre había decidido desaparecer y deshacerse de cualquier fotografía que hubiese de ella en la casa y entorno a Draco.
Pues en palabras de su padre «Draco no podía extrañar a su madre pues nunca la conoció ¿como extrañaría a una desconocida?» pero claro que Draco extrañaba a su madre incluso la necesitaba.
Al final era un niño como cualquier otro que necesitaba de su madre y padre para Draco de cierta forma era triste saber que había sido criado por un elfo y no por sus padres.
El día en que Draco fue a comprar los útiles necesarios para su primer año en Hogwarts conoció a otro niño, Harry era su nombre pero el chico era un poco raro pues no sabia nada sobre el Quidditch el cual era deporte favorito de Draco
Así que Draco le explico algunas cosas como el Quidditch y Hogwarts, que era ala escuela que ambos asistirán como si el niño no conociera Hogwarts.
-Quisiera quedar en Slytherin mi padre fue parte de Slytherin y creo que mi madre también.
Dijo un pequeño Draco muy emocionado mientras estaba sentando en una banca esperando su turno para poder comprar su uniforme y túnica escolar.
Mientras que a Harry le tomaban las medidas para su nuevo uniforme.
-Mis padres fueron Griffyndor pero mi padre falleció cuando yo tenia 1 año y mi madre se volvió a casar con hombre cuando yo tenia 5 años yo lo llamo papá aun que no es mi papá biológico.
Dijo Harry haciendo que Draco asintiera como la cabeza algo confundido.
-¿Eso se puede?, mi madre también murió cuando yo era un bebé pero mi padre no se caso otra vez.
Harry se encogió de hombros como en respuesta después una mujer pelirroja entró al local y sonrió hacia Harry.
Era la madre de el Lily la madre de Harry.
-Ella es mi madre
Dijo Harry mientras presentaban a su madre mientras Draco le sonreía y saludaba con su mano.
ESTÁS LEYENDO
MAMÁ
RandomLucios Malfoy queda viudo durante la primera guerra Mágica dejándolo a cargo de su pequeño Hijo Draco Malfoy.