Soy un Griffyndor
Para Draco el ser un Griffyndor no era problema, lo aceptaba pero temía que su padre no Lucius solía ser duro con el y Draco creía que ahora lo sería más.
Había pasado una semana desde que había llegado a Hogwarts y era un Griffyndor, Draco no podía dormir estaba cobijado con la sábanas y su vista hacia el techo.
Por un lado estaba Harry dormido y por otro Ron, todos dormían a Excepción de el.
A Draco se le hizo fácil salir de su cama y posteriormente de los dormitorios y comenzar a caminar por el pasillo. Draco estaba muy pensativo qué ni siquiera se dio cuenta que ala Profesora Miel lo llamaba.
-Draco!
Llamo Miel por última vez hasta que el nombrado la escucho.
-Profesora Miel
Hablo Draco hacia Mily la cual estaba detrás de él de brazos cruzados.
-¿Qué haces a esta hora aquí?, esta prohibido que los estudiantes salgan de su dormitorio después de la hora de dormir.
Respondió Miel viendo a Draco el cual tenía su rostro avergonzado pues si bien sabía de aquello había decidido salir a caminar.
-No podía dormir.
Respondió Draco sin más, aquello sorprendió a Miel pues por lo general todos los alumnos solían dormir y despertar hasta el otro día.
-Oh ¿por que?
Pregunto Miel el cual Draco solamente se encogió de hombros aun que Draco sabía el motivo por el cual no podía dormir no podía decirle a Miel pues aun no confiaba en ella y solo eran pocas veces en las que habían hablado.
-¿Qué hace un alumno fuera de la cama a esta hora?
La voz del profesor de pociones se hizo presente, Miel miro hacia Severus y luego a Draco.
-Eso es lo qué justamente le estaba preguntando.
Respondió Miel y después le sigo Draco.
-Padrino!
Miel frunció el ceño al escuchar a Draco el hombre de cabello negro miro hacia Miel y se encogió de hombros.
-Conozco a su padre hace años.
Fue todo lo qué dijo Severus antes de volver a enviar a Draco a su dormitorio el cual se fue casi de inmediato.
-Dijo qué no podía dormir pero no me dijo la razón.
Hablo Miel haciendo que Severus mirara hacia donde se había ido a Draco.
-Draco es Griffyndor.
Respondió el con simpleza aquello confundido a Miel.
-Aja y ¿eso que?
Pregunto Miel y luego Severus rodó los ojos.
-Su padre perteneció a Slytherin, y tiene cierto odio hacia los Griffyndor.
Miel se quedó callada pues era sabido que los estudiantes de Slytherin y Griffyndor se odiran mutuamente pero no pensó que aquel odio llegara hasta ala adultez
-Pero al menos tienen su madre de seguro ella lo apoyara.
-Ella está muerta
Respondió Severus y"Oh" fue lo único que salio de los labios de Miel antes de que Severus se fuera a continuar con su recorrido nocturno.
ESTÁS LEYENDO
MAMÁ
RandomLucios Malfoy queda viudo durante la primera guerra Mágica dejándolo a cargo de su pequeño Hijo Draco Malfoy.