𝙲𝚑𝚊𝚙𝚝𝚎𝚛 𝟾

368 16 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





En la habitación poco iluminada, los gemidos de la chica oscilaban entre agudos y graves, y ahora se convertían en murmullos débiles, como los de un gato. El hombre, que llevaba casi una noche moviéndose sobre ese cuerpo blando, había disminuido la velocidad, pero su pene permanecía rígido dentro de ella, entrando y saliendo lentamente.

“Bebé, ¿cuántas veces me he corrido?”

Abrazó tiernamente a la muchacha, con el cuerpo pegajoso y suave por el sudor, su voz ronca y sensual. Besó su cuello y sus orejas, sus cuerpos inferiores apretados, las piernas entrelazadas, sus respiraciones agitadas y sus labios y lenguas entremezclándose ocasionalmente en besos.

“No… Mm… No recuerdo…”

Ruo Ruo yacía inerte en sus brazos, con todo el cuerpo empapado en sudor, como si estuviera exhausta. Todo su cuerpo exudaba un tono rosado lascivo por el placer excesivo, con marcas de besos húmedos cubriendo su delicado cuello y sus pechos llenos. La pobre chica había sido violada por este hombre fuerte toda la noche, sus gemidos habían dejado su voz ronca por todos los llamados de la cama, varios orgasmos cercanos la habían dejado sin aliento, y ahora estaba jadeando y convulsionando en la cama, casi desmayándose por falta de aire.

Esta noche de amor fue demasiado larga, estaba tan perdida en el placer que había perdido la cuenta de cuántas veces había llegado al clímax. ¿Cómo podía recordar cuántas veces él se había corrido dentro de ella? Solo sabía que su útero ya había sido llenado hasta el borde por él, y ahora cada suave embestida estaba provocando una tormenta en su cuerpo.

El hombre exhalaba un fuerte aroma hormonal que la rodeaba y la incitaba a girar y torcer su esbelta cintura una y otra vez, en busca del máximo placer al borde del éxtasis. Aunque la parte inferior de su cuerpo todavía respondía a sus movimientos, su cuerpo se había convertido en un estanque de agua de manantial, carente de toda fuerza.

El que debería estar más agotado físicamente era el hombre, pero ¿por qué su hombre no parecía cansado en absoluto?

“Hermano… ya no puedo… más… Mm… Déjame ir…”

Ella suplicó en voz baja, esperando que esta apasionada sesión de amor terminara. Olvidó que rogarle a un hombre de esa manera durante el acto sexual solo haría que las cosas fueran más difíciles de manejar.

En cuanto la escuchó suplicar, el hombre no solo no se detuvo, sino que empujó con más fuerza, lo que provocó que los dedos de los pies de Ruo Ruo se curvaran hacia arriba y, después de un grito, se estremeció y alcanzó otro clímax. El pene del hombre se apretó de repente con fuerza por el estrecho y húmedo pasaje, y el placer alcanzó su punto máximo.

Los órganos sexuales de la chica aún no estaban completamente maduros y cada vez que lo envolvía, su entrada rosada se estiraba hasta el límite, sin dejar huecos. Su abdomen inferior estaba ligeramente hinchado por la eyaculación, su vagina apretada y su útero estaban llenos del semen del hombre, pero el grueso eje estaba firmemente tapado en su interior, sin que se filtrara ni una gota.

Él no puede tener suficiente de ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora